• como montar "agarraderos" traseros para pasajeros?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #29398  por mochilasmochalesVTS

jajaja k sufran!! El problema es cuando va tu madre detras, que como le digas que se agarre d las rodillas igual duermes en la calle... :?
 #29400  por ferdeso

Mi madre por lo menos ya lo tiene asumido y sabe lo que hay jajajaja pero también pasa que hay gente que le puede pasar como a la abuela de Marc Gené, el video no tiene desperdicio ...

[youtube425]BQrVbg9xXLE[/youtube425]

P.D.: Que sonrisa de cabroncete se le medio vé por el casco a marc juas juas :twisted:
 #29415  por mochilasmochalesVTS

hahaha ya lo vi ese video, pero esque me parto jajaja k cabr.. Con la yaya!
 #29503  por ferdeso

Lo prometido es deuda:

Remanga un poco la tira negra de la puerta y verás el final del techo, mete las llemas de los dedos a la vez que tirar suavemente hacia abajo y ves estirando hasta que tengas suficiente espacio para meter la pieza, una vez puesta y encarada más o menos con los agujeros procede a atornillar en plan presentación la agarradera y vuelve a colocar otra vez el techo por debajo de la tira negra de la puerta, si todo te coincide correctamente ya puedes atornillar la agarradera.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sea de ayuda.
 #29509  por petuco

ferdeso escribió:Mi madre por lo menos ya lo tiene asumido y sabe lo que hay jajajaja pero también pasa que hay gente que le puede pasar como a la abuela de Marc Gené, el video no tiene desperdicio ...

[youtube425]BQrVbg9xXLE[/youtube425]

P.D.: Que sonrisa de cabroncete se le medio vé por el casco a marc juas juas :twisted:
+100000000000000000 jaja

:lol: :lol: jaja dios me parto que weno..la abuelita que inocente...al final del video cuando le dice"que querias que corriera mas" weno eso ya me dobla.
 #29513  por UFO

Yo me fuí a un desguace, quité una a un c3 y la puse en el lado conductor con los tornillos, total 2 pavos, y a veces me agarro que es tooo cómodo, los de atrás que se jodan que llenan el techo mierda con sus manos grasientas xD (tampoco van muchos)
 #29525  por mochilasmochalesVTS

muchas dracias ferdeso por las fotos y las explicaciones!
mi duda ahora es: antes de montar nada he atornillado los agarraderos a las piezas negras, pero parece que no rosca porque al tirar para fuera se sale, me faltara alguna pieza?
 #29529  por ferdeso

No me hagas mucho caso pero creo que lleva una pieza que es la que va al chasis, lo mejor es que lo preguntes en recambios de cualquier taller citroen, porque creo recordarlo que esa pieza tuve que dejarla para que no se hundiera el techo hacia dentro por la falta del soporte negro, ya nos cuentas, un saludo.
 #29673  por mochilasmochalesVTS

pues tiene pinta de que me falta una pieza porque no rosca en ninguna parte, tendre que ir a preguntar a la citroen... De todas formas muchas gracias ferdeso
 #58543  por ARRVTS

resucito esto, para poner los agarraderos atras hay que hacer agujeros verdad? o ya viene echos?