• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2911  por odex

pitiyou es "estilo aleman". A mi me gusta en lo que se refiere a la carroceria (el tema de llantas-gomas no puedo...) pero si echas un ojo por internet veras que este estilo es facilmente reconocible. Si a todos nos gustase lo mismo...que estres!

Gracias por las explicaciones Michi, era curiosidad mas que nada.

SALUDOSS
 #2916  por Michi

La verdad que yo, personalmente, no considero que mi coche esté basado en ningún estilo, simplemente está como a mi me gusta y punto. Que pueda gustar o no gustar lo veo lógico, pero no creo que el estilo alemán sea expresamente para un coche alemán. En UK, por ejemplo, aparte del conocido "Brit Look" también se da mucho juego al estilo alemán con coches de cualquier marca, algo que me presta muchísimo porque estoy hasta las narices del tópico "Estilo alemán = Grupo VAG".

Perdón por el tocho pero me gusta explicarme y dejar las cosas claras. Un saludo ;)
 #2926  por Redpower

Michi escribió:La verdad que yo, personalmente, no considero que mi coche esté basado en ningún estilo, simplemente está como a mi me gusta y punto. Que pueda gustar o no gustar lo veo lógico, pero no creo que el estilo alemán sea expresamente para un coche alemán. En UK, por ejemplo, aparte del conocido "Brit Look" también se da mucho juego al estilo alemán con coches de cualquier marca, algo que me presta muchísimo porque estoy hasta las narices del tópico "Estilo alemán = Grupo VAG".

Perdón por el tocho pero me gusta explicarme y dejar las cosas claras. Un saludo ;)
más claro el agua. me mola xq no es "gituning". el chaval no le puso una extensión de parachoques ni un alerón más grande que la carroceria y si así fuera, y le gusta, hay que respetarlo. Te pondría un bravo pero estamos escasos con los iconos...imagínate aplaudiendo! :mrgreen:
 #2934  por Kini

¿Es malo q te guste el tuning y el racing a la vez? xDD Entonces debo ser un bicho raro.
 #2937  por Jumeiny_racing

Pues a mi el unico estil de tuning que me mla es el aleman para el exterior y el Japo pa lo del motor que son tremendos.
Las llantas, ay que atreverse y...... pues que molan, no pa mi, por que no me va el cromo y pa tramear como que no, pero molan mazo si señor. Como me gusta lo FINO
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 420