• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29784  por Kini

Buenas a todos.

En primer lugar agradecer la gestión que estáis haciendo con las llantas. Lo ví tan bien montado y tan impoluto que no ví la necesidad de intervenir.

Hoy he hablado con Citroen Sport para preguntar el precio de los espárragos y tuercas que me pide michi y le comenté que estábamos organizando una compra conjunta de llantas de C2 R2.

Pues bien. Me comenta que la semana pasada vendió un juego de llantas para C2 R2 a un corredor pero son las llantas MODERNAS con el logo en moderno.

Entonces, estoy esperando a que me pase fotos de cómo son.
guille_vts_22 escribió:Chicos! Tenemos el primer precio. A las malas envie un correo a Citroen Sport en Francia, me respondieron que el pedido se hace desde Automoviles Citroen España. Total hoy he llamado a la sucursal de aqui.
No hace falta hacer un pedido conjunto, cada uno si quiere hace su pedido, hace un ingreso a la cuenta de Automoviles Citroen y en 4-5 dias las llantas estan en casa.
El precio aqui en España de cada llanta es de 180€, es decir 5€ mas por llanta, (no nos vamos a morir noo?) :mrgreen:

Llantas 180 x 4 = 720€
Transporte= 45€
16% IVA= 122,40€

TOTAL= 887,40€

Si alguien quiere hacer el pedido puede dirigirse a:

915 851 27 70 (Julio Pazos)
*********@*****.com

Aqui una opcion, nos esperamos a que Michi nos cuente si le han respondido de Barinaga. Y sino llamo directamente a BPS a ver que se cuentan.
Vengaa que las llantas estan a la vuelta de la esquina!!
Has hablado con D.Julio Pazos, de Dr. Ezquerdo. Conozco a esta persona. Él puede conseguir también este material, lógico, es citroen españa. Al igual que el, yo también puedo y quizá os pueda arañar algo de descuento, cosa que él no va a hacer.

Como ya he dicho antes, no me metí en este lío de llantas porque lo veía muy bien montado. Pero visto que las hay modernas, os propongo esperaros unos días a que reciba yo las fotos, las vemos y decidíis. Ya os digo yo los precios con todo incluido a ver si puedo negociar algún tipo de descuento entre el 5 y el 10%.

guille, no publiques direcciones de email del grupo PSA ya que son PRIVADAS y no está la cosa como para perder apoyo por parte de la marca.

Pues eso, esperaos unos días. ¿qué me deciis?
 #29796  por Michi

Buenas

Puedo corroborar lo que comenta Tango porque hoy me ha llamado y me ha comentado todo lo anterior citado por él. Por mi parte prefiero comprarle las llantas a alguien de confianza ;)

Ya nos pasarás alguna foto del modelo nuevo fenómeno ;)

P.D.: Y voy a mirar si me han contestado de Barinaga :roll:
 #29815  por guille_vts_22

Tango escribió:Buenas a todos.

En primer lugar agradecer la gestión que estáis haciendo con las llantas. Lo ví tan bien montado y tan impoluto que no ví la necesidad de intervenir.

Hoy he hablado con Citroen Sport para preguntar el precio de los espárragos y tuercas que me pide michi y le comenté que estábamos organizando una compra conjunta de llantas de C2 R2.

Pues bien. Me comenta que la semana pasada vendió un juego de llantas para C2 R2 a un corredor pero son las llantas MODERNAS con el logo en moderno.

Entonces, estoy esperando a que me pase fotos de cómo son.
Me parece perfecto Tango, gracias por tu intervencion. Bien montado lo estaba, pero empeze a recibir criticas de BPS y cuando el rio suena... y no de una sola persona.
Tango escribió:guille, no publiques direcciones de email del grupo PSA ya que son PRIVADAS y no está la cosa como para perder apoyo por parte de la marca.

Pues eso, esperaos unos días. ¿qué me deciis?
Nos esperamos Tango! Perdon por lo del mail, gracias por eliminarlo.
 #29816  por guille_vts_22

Me imagino que el precio no seran 720€ como algunos os esperabais, porque se tendra que pagar el transporte verdad? Y el IVA de los c.... que en el precio de la web no esta incluido!!
 #29859  por pablin_vts

k ahi unas nuevas llantas :O meca como son como las anteriores??teneis fotoooooooooo k = me vuelve a interesar aver el precio y eso
 #29927  por Kini

Ya tengo las fotos. El precio es igual que las otras. 180 €más iva y más portes.

Imagen

Imagen

Ya me contaréis.
 #29935  por pablin_vts

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
preciosas mas k las anteriores yo creo x la letra mas k nada k la llanta deve ser = XD pero le falta algo...
las letras en rojo jajjajajajajjajaja dios aver si tengo la pasta pa cuando las pidais y entonces si me apunto XD
 #29939  por C2_scx racing team

la letra asi esta fenomena,muy guapa las llantas yo aprovecharia la oferta para los q no tengais llantas!!aunq las letras de negro yo las pondria en rojo
 #29941  por ARRVTS

Tango escribió:Buenas a todos.

Hola tango, pero no se podrian pedir las antiguas, con las letras rojas? y me podrias decir kuanto valen los esparragos?
gracias
 #29945  por pablin_vts

yo si las acabo pidiendo necesitaria tambien los esparragos t tuercas o los tornillos o como vallan xk no creo k valgan las del vts no? uff son preciosas aa jejejje me e enamorao :P
esk todavia no tengo llantas puestas y estas van perfectas vamos como si las ubieran echo para un c2 XD jajajjajajja
na y si no me llega la pasta = asta prefiero dejarlo 1 mes en el garaje XD
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 41