• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29951  por Michi

Buf... PAJOTE :shock: Yo no sabría decidirme entre el modelo anterior y el nuevo :|

¿Sabes si se distribuye el modelo anterior todavía, Tango? Porque yo he leído por internet que sólo sigue en venta lo último que queda en stock... :?

Bueno, sea lo que sea, pinta muy muy bien (a ver cuando te ponemos un monumento...) :mrgreen:

El precio supongo que sería 720€ cada juego de llantas más portes, ¿verdad? ;)

Chicos, los espárragos y tuercas de Citroën Sport salen realmente caros (unos 200 y pico € me ha dicho Tango) :? Yo he encontrado unos espárragos de 80mm puestos en casa por 45€ y unas tuercas forjadas ligeras negras por menos de 30€, todo vía ebay. Si alguien quiere saber más que me pegue un toque ;)

¡GRACIAS Tango!
 #29977  por ARRVTS

Michi escribió:Chicos, los espárragos y tuercas de Citroën Sport salen realmente caros (unos 200 y pico € me ha dicho Tango)
joeeR!!! :shock:
De que caracteristicas són los esparragos?
 #29979  por Seba_Vts

karrerax escribió:Tango que medida son
ET, pulgadas y ancho ?
Te subes a 16? Karrerax
 #29983  por karrerax

Seba_Vts escribió:
karrerax escribió:Tango que medida son
ET, pulgadas y ancho ?
Te subes a 16? Karrerax
No :lol:
Las llantas son una paja pero el precio de las R888 manda.
 #29987  por Seba_Vts

La verdad que si, tiene que ser un gustazo poder montar R888 y que no te parezca un atraco...

Porcierto, muy chulas las nuevas turini de Citroenn RACING

Pd: Alfinal Karrerax llevas ET10 en tus turini? No se hacen con otro ET, no?
 #29998  por Michi

Seba_Vts escribió:Te subes a 16? Karrerax
Hombre, hay llantas de 15" que pesan bastante más que estas 16" de R2 :roll: :mrgreen:

ARRVTS, no sé las características de los espárragos de R2, pero son caros de coj*nes :?
 #30006  por guille_vts_22

Tremendas igual, a mi me quedaran al pelo con las letras en negro, pero para gustos prefiero las letras en rojo. Esta claro que las que voy a pedir seran estas! jajajaj
 #30014  por karrerax

Seba_Vts escribió:La verdad que si, tiene que ser un gustazo poder montar R888 y que no te parezca un atraco...

Porcierto, muy chulas las nuevas turini de Citroenn RACING

Pd: Alfinal Karrerax llevas ET10 en tus turini? No se hacen con otro ET, no?
Las Turini llevo el mismo ET que el C2 de serie.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 41