• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30398  por chanete

Bueno ayer volví a probarlo con un saxo vts 16v salimos desde 2ª a unas 3.000rpm, llegamos hasta 180 o así, sigue estando delante de mi siempre a un coche o dos por delante.

Un saludo.
Pd: haced la pruebas por favor :D
 #30419  por Seba_Vts

chanete escribió:Bueno ayer volví a probarlo con un saxo vts 16v salimos desde 2ª a unas 3.000rpm, llegamos hasta 180 o así, sigue estando delante de mi siempre a un coche o dos por delante.

Un saludo.
Pd: haced la pruebas por favor :D
Nadie te discute que el saxo anda mas, ademas esa diferencia que comentas, es la que hay realmente.

Lo que se te discutió es que el saxo cojiera 220km/h
 #30444  por chanete

Yo dije que he visto la aguja del saxo marcando los 220, otra cosa es que luego vaya a 2010 o menos, pero de marcador los coge. Y que nadie ha dicho que el saxo no anda más, creo que eso lo han dicho muchos pero bueno.

Un saludo.
 #30446  por a rass

Yo mi c2 no lo e puesto nunca cortando en 5ª, lo e puesto con unas 15" a 203 y me dejé venir porque venia una curva, y aún no llegaba a las 7000 rpm, según mis cuentas debería cortar entre 210 y 215 aprox. por las vueltas que le quedaban al motor... Otro día lo probé con las 17 y en el mismo trayecto se puso a 193, 10km/h menos! :roll: Decir que ya sea con las 15 o con las 17, el motor gira +o- a las mismas vueltas a una misma velocidad.

En mi pueblo hay varios C2 VTS, y uno dice que corta a 205 (203 por GPS), otro dice que no coge mas de 197 (tiene llanta 17 y no se si eso influye, q creo que no...) los demás no lo se...

Un saludo!
 #30453  por Alex

chanete escribió:A no? cuanto coge tu c2 desconectando la 5ª? El mío coge 207 al menos y varios videos que he visto por youtube también, hablo con el coche de estricta serie!
En el post de mantenimiento citroen>problema de referencias puse una foto de mi coxe cortando a 212 y va de serie, sin aligerar peso ni nada como lo de kitar rueda de repuesto ni nada encima llevo mas peso xq llevo un cajon de musica grande en el maletero.
 #30507  por Jumeiny_racing

El peso no influye en la velocida maxima, da igual que pese 1000 que 10.000kg.
Otra cosa es la aceleracion, el saxo corre mas porque pesa menos y tiene acelerador por cable.
En cuanto saque el mio del tayer y le aga unas cosillas otro gallo cantara.
 #30510  por Alex

weno es verdad lo puse sin pensar jajajaja la velocidad maxima tambien la da el desarrollo de las marxas
 #30513  por Jumeiny_racing

Corecto. Sinceramente prefiero la relacion del C2 y no la del saxo. No me interesa ir a 200, me interesa dar pronto los 200. :mrgreen:
 #30537  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió:Corecto. Sinceramente prefiero la relacion del C2 y no la del saxo. No me interesa ir a 200, me interesa dar pronto los 200. :mrgreen:
Yo pienso exactamente igual.

Por mí como si el c2 cojiese 170, pero que los coja YA!!
 #30552  por chanete

Jumeiny_racing hazle esas cosillas al tuyo, pero hazselas también al saxo si no no tiene gracias jaja, cojo mi c2 con repro colectores linea admision y vamos a probarlo con un saxo vts de serie jaja eso no vale! :D
Pero es que a parte de pasar los 200 los coge antes que un c2 también jaja, bueno que anda más vaya tanto en aceleración como en punta. Digo todo esto y soy propietario de un c2 vts, pero la realidad es la realidad, nunca he tenido un saxo pero he cogido unos cuantos y he ido de acompañante en miles, hacédeme caso por qué no le deciis al colega vuestro que tiene el saxo vts y lo probais con él? tanto os cuesta?

Un saludo.
Pd: a mi como si el coche corta a 150 no me hace falta más, el problema es que si cortase a 150 a ver quien hace un recorrido de más de 80km a unos 120 jaja.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19