• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30587  por Jumeiny_racing

La speedline 2120 es como la del R2 el problema es que el centro abulta acia fuera para montar la tapa y no mola nada, aparte en un principio no las ay en ET 10 tansolo 16, mañana sabre mas.
Que precio tienen las del R2 al final?
Lo malo es que para que los esparagos no se jodan es necesario echarle pasta de cobre cada vez que se desmonten para que
no se fastidien las roscas.
 #30591  por Michi

Tango, ¿sabemos precio final de cada juego de llantas + IVA + portes? Yo sigo interesado en las llantas, pero en el modelo antiguo con las letras en rojo. ¿Volvemos a hacer una lista de interesados?

- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Asturias)
 #30593  por Kini

180 euros x 4 mas iva

835 € más portes que son 20 € creo que puse.
 #30595  por ARRVTS

Yo tambien estaria interesado en el modelo antiguo, pero seria fiable el pago y esos rollos no? y los tornillos kuanto pueden valer en una tienda de llantas o recambios? teneis alguno idea?
 #30596  por Michi

¿Y se puede conseguir el modelo antiguo?

P.D.: ARRVTS, si quieres unos espárragos te los puedo conseguir yo seguramente. Ya te digo algo por privado ;)
 #30598  por ARRVTS

Michi escribió:¿Y se puede conseguir el modelo antiguo?

P.D.: ARRVTS, si quieres unos espárragos te los puedo conseguir yo seguramente. Ya te digo algo por privado ;)
ok, ya ablaremos!! 8-)
 #30647  por Jumeiny_racing

Yo el modelo nuevo porfabor. portes Galicia
 #30682  por Michi

- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Asturias)
- ARRVTS --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Bizkaia)
- Jumeiny --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo nuevo, letras negras (Portes Galicia)

¿Guille y bxrr? :roll:
 #30701  por ARRVTS

las catracteristicas de los tornillos que hacen faqlta pa estas llantas kuales son?me lo podriais decir, para ir mirando los precios.GRACIAS. ABER SI ALGUIEN LO sabe
 #30703  por Seba_Vts

Pues supongo que unos tornillos para poner separador, digo yo
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 41