Jastik escribió:Tengo novedades en mi coche para la kddFer danos una pista solo anda...
P.D: Tango tienes un MP
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:Tengo novedades en mi coche para la kddFer danos una pista solo anda...
josevts escribió:vaya... pues yo no tengo nada nuevo! a ver si se me ocurre algoJastik escribió:Tengo novedades en mi coche para la kddFer danos una pista solo anda...
josevts escribió:Ya teneis un montón de pistas por todos lados jejejejejjeJastik escribió:Tengo novedades en mi coche para la kddFer danos una pista solo anda...
Alex escribió:las braid jajajjaa :si son las que me ha dicho que le gustaban no son las braid, son unas muy guapas que separan bastante
Tango escribió:Buenas a todos. Ya tenemos el plano oficial:
http://kdd2010.hydractives.com
Nos colocaremos según el orden de nuestros dorsales. En cabecera irá una carpa con 3 coches nuestros bajo ella. Después (viendo el dibujo, de izquierda a derecha) iréis segun vuestro dorsal. Os actualizo la lista definitiva a fecha de hoy. Todos habéis confirmado datos asi que está todo correcto:
Tango: 1
Esko: 2
Odex: 3
bmradical: 4
Jastik: 5
josevts: 6
irakidesolator: 7
Alarico: 8
Javitkd: 9
alfaro_vts: 10
Pedro: 11
Engra_Espada: 12
Wolfy: 14
Alex: 15
C2 sarita (c4atreros.es): 16
Petuco: 17
Todo_daniel: 18
C2 Negro (Anónimo): 19
CharlieNº1: 20
ivanovichi: 21
Jacks_ON: 22
vtr16v_tokoedition: 23
Loeb_082: 24
pharys: 25
Prismart (amigos Tango): 26
ROBERTO: 27
Saludos a todos. Tenemos disponibles aun 3 plazas garantizadas para nuestro parking. El resto, habrá que ajustarlos.
Si aún no estás apuntado y quieres animarte, pásame por mp tu nick, nombre y apellido y número de acompañantes.
Saludos.