• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30705  por Michi

Os estáis haciendo la picha un lio... :lol: Para estas llantas te vale un tornillo con cabeza cónica normal y corriente, porque aunque el ET sea muy bajo el núcleo de la llanta encaja en el buje con la misma separación que una llanta cualquiera ;)

Imagen

De todas formas, yo tengo unos espárragos de 80mm nuevos y no los voy a montar ARRVTS. Por si os interesan a alguno ;)
 #30708  por Jastik

Es decir Michi:

-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') si sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso

Corrigeme lo que sea, que tengo un lio exagerao :D
 #30709  por ARRVTS

esparragos no quiero, quiero unos tornillo normales, pero seguro que tieen ke ser de la misma longitud? y pa estas llantas no hacen falta centradores ni anda de eso no?
 #30716  por Michi

Te lo corrijo en el quote Jastik ;)
Jastik escribió:-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') no sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso
Sólo se necesitan tornillos/espárragos más largos si se meten separadores, puesto que incorporamos espacio entre el núcleo de la llanta y el buje. Aunque una llanta sea más ancha o tenga un ET bajo el punto donde apoya el núcleo de llanta con el buje no varía en absoluto ;)

ARRVTS, supongo que estas llantas al ser específicas para Citroën tendrán un asentamiento de 65.1mm de diámetro (como el buje de Citroën), con lo que no harían falta centradores. Y los tornillos te valen unos normales de cabeza cónica, pero suelen salir carillos en tienda :?

Aquí tienes 16 tornillos (4 de ellos antirrobo) por 27.69€ puestos en casa:
http://cgi.ebay.es/Citroen-Saxo-12-Whee ... 19b9a6860c

16 tornillos normales por 25.47€:
http://cgi.ebay.es/16-x-Wheel-Nuts-Bolt ... 19b9b2eca3
 #30717  por Jastik

Michi escribió:Te lo corrijo en el quote Jastik ;)
Jastik escribió:-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') no sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso
Sólo se necesitan tornillos/espárragos más largos si se meten separadores, puesto que incorporamos espacio entre el núcleo de la llanta y el buje. Aunque una llanta sea más ancha o tenga un ET bajo el punto donde apoya el núcleo de llanta con el buje no varía en absoluto ;)

ARRVTS, supongo que estas llantas al ser específicas para Citroën tendrán un asentamiento de 65.1mm de diámetro (como el buje de Citroën), con lo que no harían falta centradores. Y los tornillos te valen unos normales de cabeza cónica, pero suelen salir carillos en tienda :?

Aquí tienes 16 tornillos (4 de ellos antirrobo) por 27.69€ puestos en casa:
http://cgi.ebay.es/Citroen-Saxo-12-Whee ... 19b9a6860c

16 tornillos normales por 25.47€:
http://cgi.ebay.es/16-x-Wheel-Nuts-Bolt ... 19b9b2eca3
ok Michi, dudas aclaradas, gracias ;)
 #30741  por Seba_Vts

Michi escribió:Te lo corrijo en el quote Jastik ;)
Gracias maestro Sam, yo pequeño saltamontes no tenel mucha expeliencia en cambiar llantas. :roll:
 #30746  por odex

Es correcto, a mi me ha pasado lo mismo con las llantas nuevas. Llevaban tornillos cónicos. Ya me los dieron con las mismas, lo que me tuve que buscar es la tuerca de seguridad, que o me timaron o es algo más cara. 4 tornillos de seguridad = 18 pavos... Eso si, no son de los que se desintegran al apretarlos 2 veces

SALUDOSS
 #30749  por Alex

odex creo q no te timaron xq si lo hicieran tambien me lo an exo a mi jajajaja
 #30775  por ARRVTS

bueno entonces la unica diferencia que hay de las turini normales y las del R2 es el centro de la llanta verdad? que la del R2 la tien pa dentro y la normal lo tiene pafuera. Esque he ido a preguntar precios y me valen 900€ con tornillos y centradores si hacen falta
 #30792  por Michi

Es que esa es la putada, que el encanto de las llantas del R2 reside en el núcleo metido hacía adentro. A mi las Turini normales... psé... :?

Odex, Alex, los tornillos antirrobo suelen salir caros (en tienda vamos) ;)

Seba, lo dices como si yo hubiese cambiado mucho de llantas... :idea: :| :mrgreen: :lol: ;)
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 41