• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30705  por Michi
 
Os estáis haciendo la picha un lio... :lol: Para estas llantas te vale un tornillo con cabeza cónica normal y corriente, porque aunque el ET sea muy bajo el núcleo de la llanta encaja en el buje con la misma separación que una llanta cualquiera ;)

Imagen

De todas formas, yo tengo unos espárragos de 80mm nuevos y no los voy a montar ARRVTS. Por si os interesan a alguno ;)
 #30708  por Jastik
 
Es decir Michi:

-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') si sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso

Corrigeme lo que sea, que tengo un lio exagerao :D
 #30709  por ARRVTS
 
esparragos no quiero, quiero unos tornillo normales, pero seguro que tieen ke ser de la misma longitud? y pa estas llantas no hacen falta centradores ni anda de eso no?
 #30716  por Michi
 
Te lo corrijo en el quote Jastik ;)
Jastik escribió:-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') no sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso
Sólo se necesitan tornillos/espárragos más largos si se meten separadores, puesto que incorporamos espacio entre el núcleo de la llanta y el buje. Aunque una llanta sea más ancha o tenga un ET bajo el punto donde apoya el núcleo de llanta con el buje no varía en absoluto ;)

ARRVTS, supongo que estas llantas al ser específicas para Citroën tendrán un asentamiento de 65.1mm de diámetro (como el buje de Citroën), con lo que no harían falta centradores. Y los tornillos te valen unos normales de cabeza cónica, pero suelen salir carillos en tienda :?

Aquí tienes 16 tornillos (4 de ellos antirrobo) por 27.69€ puestos en casa:
http://cgi.ebay.es/Citroen-Saxo-12-Whee ... 19b9a6860c

16 tornillos normales por 25.47€:
http://cgi.ebay.es/16-x-Wheel-Nuts-Bolt ... 19b9b2eca3
 #30717  por Jastik
 
Michi escribió:Te lo corrijo en el quote Jastik ;)
Jastik escribió:-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') no sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso
Sólo se necesitan tornillos/espárragos más largos si se meten separadores, puesto que incorporamos espacio entre el núcleo de la llanta y el buje. Aunque una llanta sea más ancha o tenga un ET bajo el punto donde apoya el núcleo de llanta con el buje no varía en absoluto ;)

ARRVTS, supongo que estas llantas al ser específicas para Citroën tendrán un asentamiento de 65.1mm de diámetro (como el buje de Citroën), con lo que no harían falta centradores. Y los tornillos te valen unos normales de cabeza cónica, pero suelen salir carillos en tienda :?

Aquí tienes 16 tornillos (4 de ellos antirrobo) por 27.69€ puestos en casa:
http://cgi.ebay.es/Citroen-Saxo-12-Whee ... 19b9a6860c

16 tornillos normales por 25.47€:
http://cgi.ebay.es/16-x-Wheel-Nuts-Bolt ... 19b9b2eca3
ok Michi, dudas aclaradas, gracias ;)
 #30741  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Te lo corrijo en el quote Jastik ;)
Jastik escribió:-si varia el ET no es necesario cambiar la longitud de los tornillos.
-si varia la anchura (de 6,5'' a 7'') no sería necesario meter unos tornillos mas largos. >>> este sería mi caso
Sólo se necesitan tornillos/espárragos más largos si se meten separadores, puesto que incorporamos espacio entre el núcleo de la llanta y el buje. Aunque una llanta sea más ancha o tenga un ET bajo el punto donde apoya el núcleo de llanta con el buje no varía en absoluto ;)
Gracias maestro Sam, yo pequeño saltamontes no tenel mucha expeliencia en cambiar llantas. :roll:
 #30746  por odex
 
Es correcto, a mi me ha pasado lo mismo con las llantas nuevas. Llevaban tornillos cónicos. Ya me los dieron con las mismas, lo que me tuve que buscar es la tuerca de seguridad, que o me timaron o es algo más cara. 4 tornillos de seguridad = 18 pavos... Eso si, no son de los que se desintegran al apretarlos 2 veces

SALUDOSS
 #30749  por Alex
 
odex creo q no te timaron xq si lo hicieran tambien me lo an exo a mi jajajaja
 #30775  por ARRVTS
 
bueno entonces la unica diferencia que hay de las turini normales y las del R2 es el centro de la llanta verdad? que la del R2 la tien pa dentro y la normal lo tiene pafuera. Esque he ido a preguntar precios y me valen 900€ con tornillos y centradores si hacen falta
 #30792  por Michi
 
Es que esa es la putada, que el encanto de las llantas del R2 reside en el núcleo metido hacía adentro. A mi las Turini normales... psé... :?

Odex, Alex, los tornillos antirrobo suelen salir caros (en tienda vamos) ;)

Seba, lo dices como si yo hubiese cambiado mucho de llantas... :idea: :| :mrgreen: :lol: ;)
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