• volante desplazado

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #3094  por Kini

¿Podeis poner una foto de un desplazado de esos?

No tengo ni idea de que es
 #3097  por pitiyou

eso estaria permitido odex?

y lo podria instalar yo en casa facilmente?
 #3099  por Kini

Gracias Odex :D
 #3100  por Esko

pitiyou escribió:eso estaria permitido odex?

y lo podria instalar yo en casa facilmente?
Me auto cito para responder
Esko escribió: Toda modificacion que cambie o anule los sistemas de seguridad en caso de accidente en un coche son ilegales y no pasan la ITV
Esko escribió: instalarlo lo puedas instalar tu mismo pero ten cuidao no te vaya a saltar el airbag del viejo, si lo vas a poner tu mismo desconecta la bateria primero
 #3102  por little_clay

cn pacienia y trankilidad es facil cambiarlo a mi m lo cambiaron pork pensaba k iva a ser xunguillo pero esta tirao...no ace falta desconectar la bateria el airbag no t va saltar.
 #3107  por odex

Ademas (a ver si alguien lo puede confirmar) al anular el airbag del volante aparte de quedarse la luz de fallo en el airbag encendida no saltarian los otros 3 airbags delanteros en caso de accidente porque es el mismo "circuito".

SALUDOSS

PD. a no ser que se puentee una resistencia para hacer creer a la centralita que el airbag del conductor funciona correctamente
 #3108  por pitiyou

bufff,,, vaya lio...

al final son todo contras en vez de pros....

nose ke are entonces,,,
 #3110  por little_clay

yo lo tengo puesto sin el fusible y m da la luz de fallo.pero solo de airbag del volante k dice la pantallita fallo airbag cint.pero los otro siguen funcionando m imagino ya k algun susto k tube en otros coxe los airbags no saltan todos a la vez si no por dnd das el golpees decir k ns estrellams de lao y saltaron los de un lao na mas.
 #3117  por pitiyou

y que tal te enkuentras kon el desplazado? es komodo? y puedes acceder facilmente a por ejemplo los intermitentes en kurvas y asi aunque se encuentren mas lejos que con el volante de serie?

un saludo y gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7