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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #31465  por Travis16v
 
petuco escribió:200€ me pedian ami en una tienda de leon,me decidi por la campana :roll:
Pero que diferencia hay?
 #31471  por gasofa_momo
 
Boca chica boca grande ajajaja.

La campara para el c2 como no abras el hueco en el morro para que entre aire...esstamos en las mismas
 #31474  por Travis16v
 
Pero si llevas Cda, le pones el tubo hasta abajo no? para que pille el aire? i si pones la campana quitas los plasticos del frontal ( de la calandra ). Pero, no le veo mas diferencia... ¿La hay en cuanto resultados? o sonido?
 #31506  por petuco
 
yo me decidi por la campana porque me gustava mas ke la bmc,aparte que piye un chollin :lol: si no recuerdo mal me costo 100€(es de un saxo adaptada para un c2) ya la compre asi..asique me ahorre el curro de andar modificandola :)
 #31510  por Alex
 
y si pones un tubo desde la calandra "cortada" a la caja del filtrode serie con un k&n de algodon hata algo??? yo llevo un k&n de panel y no creo q me haga mas ruido ni nada
 #31516  por josevts
 
yo llevo campana de saxo acoplada...que su curro me llevo...madremia...alfinal quedo de lujo pero cuando la compre me las vi jodidillas para ir recortandola...ahora parece que esta hecha para c2 directamente...jiijijiji :D y prefiero campana ya que el caudal de aire es mayor que si primero pasa por el tubo flexible...ademas la llevo puesta de manera que no coje nada de aire caliente del vano motor.
 #31525  por Seba_Vts
 
josevts escribió:yo llevo campana de saxo acoplada...que su curro me llevo...madremia...alfinal quedo de lujo pero cuando la compre me las vi jodidillas para ir recortandola...ahora parece que esta hecha para c2 directamente...jiijijiji :D y prefiero campana ya que el caudal de aire es mayor que si primero pasa por el tubo flexible...ademas la llevo puesta de manera que no coje nada de aire caliente del vano motor.
Si eso lo complementas con una foto, eres el amo.

Jose, si puedes, y no es mucha molestia, aver si nos puedes enseñar que le has hecho ala calandra para coger mas aira. Jose o alquien que le haya hecho algo.
Alex escribió:y si pones un tubo desde la calandra "cortada" a la caja del filtrode serie con un k&n de algodon hata algo??? yo llevo un k&n de panel y no creo q me haga mas ruido ni nada
El problema es como bien dices todo el "armatoste" que llevamos, desde que entra el aire, hasta que llega al colector de admision. Hacer lo que tu dies, es una buena opcion, aunque sigo pensando que una campana es la mejor de las 3 opciones.
 #31535  por DcM
 
¿dónde se puede conseguir la del saxo? ¿Segunda mano o nueva en alguna tienda/internet?
 #31536  por Seba_Vts
 
DcM escribió:¿dónde se puede conseguir la del saxo? ¿Segunda mano o nueva en alguna tienda/internet?
http://www.autohispania.com/filtro-aire ... 58757.html
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