• BMC CDA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31540  por DcM

Gracias 8-)
 #31543  por Seba_Vts

Denada apañero, lo que sea...
 #31548  por Alex

gracias seba me planteare la priera opcion la campana, en mercado racing tambien e visto campanas de saxo para el q la kiera modificar alomejor sale mejor de precio q en autohispania
 #31552  por Seba_Vts

Porque teneis esa obsesion por la campana del saxo? Por estetica? Yo me pillaré en verano la de flipy, especifica para cedó

Imagen

Imagen
 #31560  por Seba_Vts

Pues vale 80€ y la voy a pillar donde la pilló Flipy en nsmotorsport
 #31564  por Esko

Seba_Vts escribió:Pues vale 80€ y la voy a pillar donde la pilló Flipy en nsmotorsport
Me la apunto para este verano.... xD
 #31577  por Jastik

Una foto mas a mano no tengo, pero aquí se ve mi cda.
El tubo flexible lo tengo enchufado a la toma de aire exterior original ( la que es cuadrada), aunque aquí no se aprecie.

Imagen

Se nota en altas supongo, pero nose, una vez que te acostumbras al supresor, colectores y demas se te olvida como suena la cda o la ganancia que pueda tener.

A mi me costo algo mas de 200 euros creo recordar.
 #31580  por Seba_Vts

Yo por eso prefiero una campana, porque es mas facil que coja mas aire, se enchucha por detrás de la calandra y se acabó, para la cda abria que inventar algo para que coja aire de la calandra...
 #31581  por Jastik

Seba_Vts escribió:Yo por eso prefiero una campana, porque es mas facil que coja mas aire, se enchucha por detrás de la calandra y se acabó, para la cda abria que inventar algo para que coja aire de la calandra...
Si, tienes razón, a ver si me hago con una calandra de esas abiertas y me invento algo para que coja mejor el aire.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14