• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31500  por guille_vts_22

Parece ser que el asunto esta 1 poco parado, ya que Tango esta liado con la KDD.

A parte queria comentar una cosa en modo general, siento haber organizado este "follon" diciendo que podia conseguir las llantas y quiza mas baratas. Seguramente asi sería, pero a la que empezé a sentir que dejaban a BPS por los suelos, que no te puedes fiar de esa gente...pues me tuve que echar para atras, porque no fue solo 1 persona, ni 2, ni 3...ahi está. Y viendo como despues de enviarle 3 mensajes al amigo-conocido que trabaja ahí y no sacaba agua clara pues da que pensar.
Lo dicho, siento haber creado ilusiones de estas, cuando yo era el primero!
 #31603  por Michi

Yo tampoco le he insistido a Tango por eso, porque andará liado con la KDD y no tenga ganas de tocarle los cojones :lol:

Podemos esperar a que pase la KDD y a ver si él nos puede realizar el pedido a su manera ;)
 #31608  por Kini

Yo ya os dije. Quien las quiera de verdad, que me lo diga y listo. Se las pongo en casa por el precio que dije:

Llantas 180 x 4 = 720€
Transporte= 45€
16% IVA= 122,40€

TOTAL= 887,40€

Si vivís cerca de Santander, sin portes obvio.

Y no, no me hacen descuento en sport (aun).

Preguntaré si quedan del modelo antiguo michi. Y lo dicho, no es que esté liado, sino que no he recibido un SI firme por parte de ninguno de vosotros. Cuando estéis decididos, os digo la cuenta a la que tenéis que ingresar la pasta y en una semanita las tenéis en casa. Lo que no voy a hacer es ponerme a currarme vuestros pedidos si NO estáis interesados porque, aun haciendolo sin cobrar ni ganarme un duro, lo hago por ayudaros y no estoy dispuesto a perder el tiempo, comprendedme.
 #31626  por guille_vts_22

Entiendo perfectamente Tango. Personalmente estaba y estoy maximo de interesado pero en 1 par de meses voy a ir muy justo, pero a la que tenga el dinero por mi parte te voy a decir un SI como una catedral.
 #31657  por ARRVTS

tango tu que vives en santander¿? si me da pa pedirlas yo igual me acercaria asta lli , que vivo a 30km de bilbao.saludos y gracias por todo
 #31658  por Kini

No, no vivo en santander. Pero si te vas a acercar, los portes te los ahorras (obvio)
 #31699  por ARRVTS

Tango, como quedariamos en santader? si se piden mañana podriamo quedar el viernes o el sabado?saludos
 #31700  por Kini

Pues me imagino que no más de 5 dias. Tendrías que ir tu personalmente a Auto Gomas a retirarlas.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 41