• Calandra C2 GT Italiana. Información

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31633  por karrerax

caco escribió:de lujo tio,les voy a mandar el mail ya,pero...mi coche de que color es?no hay la opcion de que NO te la pinten?
El tuyo es el rojo como el mio no? el rojo del WRC. Se llama Rojo Aden
preguntale pero yo creo que ya viene pintada y te van a cobrar igual
 #31635  por ferdeso

Una duda que me surge, estas calandras sirven igualmente para el paragolpes con el último restyling, el que lleva los añadidos en color negro de los antinieblas?????
 #31636  por Travis16v

Perdonad, pero valdría la pena hacer un pedido conjunto? Porque si hay varios interesados quizá...
 #31637  por Kini

ferdeso escribió:Una duda que me surge, estas calandras sirven igualmente para el paragolpes con el último restyling, el que lleva los añadidos en color negro de los antinieblas?????
No. La calandra del C2 restyling es más grande que la del C2 I,
 #31655  por Kini

#31734  por DcM

Muy buena información...cuando la pida será a italia fijo 8-)

EDITO:

Me he informado un pelín y el tema del descuento para empresas se debe a que la compra de mercancias dentro de la UE está exenta de IVA (en cada país el porcentage y nombre cambia). Las empresas pueden beneficiarse de la exención de dicho impuesto si tienen número de intrastat.

Tiene logica ya que en este caso el IVA de italia (o como se llame..) no se puede liquidar aquí en España...

Creo que en italia ronda un 19% así que cuadra mas o menos con el descuento que ha puesto karrerax...

Yo si la pido mas para alante haré eso... eso que te ahorras :geek: :mrgreen:
 #31775  por Travis16v

Joe y los que no tenemos mepresa??' :( :( :cry: Vaya por dios... bueno alguien se anima a un pedido? yop sip. ( lo digo el tema de hacer uno conjunto a ver si sacamos algo )
 #32184  por saxollanera

caco si no quieres colocarla ahora por tener que meterlo en chapista para ponerla, no te preocupes que la ponemos en casa de mi abuela. que mi padre es chapista y nos la deja niquelada a los 2 en un perikete.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10