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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #31666  por Alfaro_vts16
 
Colectores más supresor, no más de 7 u 8 cv.
No existen los milagros, pero si la gente que se aprovecha de los demás.
Por cierto, otra opción para subir eso, es ponerle un KERS :D
 #31668  por vega_s89
 
un kers?=
 #31674  por Kini
 
un Kers es un sistema de atracción de partículas de oxigeno hacia el interior del motor mediante la adición de una aspiradora eléctrica en el propio filtro de aire.

Al conectar el kers, que es un botón rojo situado debajo de la radio con una tapa tipo Tup Gun roja, se acciona la aspiradora. La atracción del aire y la consiguiente filtración y distribución del mismo hace que la mezcla aire-gasolina se enriquezca hasta niveles cercanos al propio queroseno. El aumento de potencia es de unos 70 u 80 cavallos en versión estándar.

Si la aspiradora es más pequeña tiene la posibilidad de sustituir el filtro de papel por uno de algodón que no se cambia nunca y dura siempre además de que está impregnada en alcohol de 96º (el de las heridas) con lo que el aire entra ya calentito y "dopado" al interior del motor. La relación que se gana es de entre 120 y 150 cv dependiendo de si llueve, hace sol o es de noche.

Otra opción es ponerle un Bi-Kers que como su propio nombre indica, es un kers doble con FAP, FEP y ABS o ESP segun versiones (Fuego Armamentístico por Plutonio, Fuego Especial Plutonita y Aire Bueno Super o E-Aire Super Bueno, este es ecológico) con lo que la mezcla se convierte en queroseno líquido a 0 grados justos. Las explosiones del motor son altas asi que vigilar que no se mueva. Ponedle un CEC (Clavo Estandar de Capo) para sujetar el capo y que no salte para arriba. Este Bi-Kers sube hasta los 250 cv el solito (Si las marcas del Bi-Kers son rojas, llega hasta los 255 cv pero es más caro y 5 cv no son nada)

De todos modos, antes de comprarme este tipo de sistemas me esperaría porque la ingeniería alemana en colaboración con técnicos japoneses y estadounidenses están desarrollando lo que tiene nombre en clave "MOPA". He investigado y en realidad es un proyecto secreto que significa Motor Obstruido Petardo Asegurado y consiste en un tapón que les sobraron en las navidades de estos de las botellas de caba que lo están limando entre todos para ponérselo al tubo del filtro de aire para que encaje bien.

Saludos a todos y perdón por el tocho xDDD (se me va la pinza....)
 #31675  por Alfaro_vts16
 
Muchas gracias por ahorrarme la explicación Tango! :lol: :lol:
Por cierto, si vas así de ciego cuando sea la KDD, lo mismo me quedo allí un par de días, que el fin de semana promete :D

Un saludito, y para que ninguno se quede con la intriga:

http://www.territoriof1.com/20080118-qu ... a-el-kers/