• Hola a todos!>>> Fer (Jastik)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #31670  por Jastik

Pues nada, como se está acercando la macrokdd me han entrado ganas de dejar el coche impoluto, y he limpiado el motor.
Lo mismo con el interior, que estoy ahora mismo con ello, salpicadero, alfombrillas, guarnizado, asientos, etc etc

Imagen

Mañana si estoy animado lo limpiaré por fuera.
 #31671  por Jastik

Imagen

Imagen
 #31684  por Jastik

Esko escribió:Tu con que limpias pa ke kede asi?? mi coche no esta asi desde que lo coji del concesionario XDD
Lo limpio cada poco para que no se acumule la mierda. Le doy con un "quitagrasa" y un trapo, sin mas ;)
 #31686  por Esko

El mio lleva como 2 años y medio con la mierda acumulada, pero bueno, como yo no tengo nada reseñable debajo del capo no hace falta que se vea XDDD
Antes de la kdd le dare un repaso exaustivo para dejarlo presentable aunque me da que por el camino se me va a guarrear... jeje
 #31693  por Seba_Vts

Jastik, que le tienes echo ala palanca?
 #31696  por Jastik

Seba_Vts escribió:Jastik, que le tienes echo ala palanca?
Nada mas que alargado el recorrido y engrasado con grasa consistente todo el mecanismo. Me gusta llevarla cerca del volante, aunque para ello tenga mas recorrido entre marchas, pero para mi merece la pena ;)
 #31712  por Jastik

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #31722  por Jastik

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10