• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31743  por xavi vts

subo una mia de la ultima nevada que lo limpie y parecia nuebo :mrgreen:
Imagen
saludoss
 #31765  por C2_scx racing team

xavi si kieres las braid aki donde vivo yo estan x 465 en 16 sin modificar el et,x 500 cn el et q kieras
 #31768  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:xavi si kieres las braid aki donde vivo yo estan x 465 en 16 sin modificar el et,x 500 cn el et q kieras
las 4??? joer pues es un muy buen precio! a mi me gustan más que las oz superturismo
 #31769  por Charly Nº01

Buscando en mis carpetas he encontrado estas 2 fotos de hace 2 años y medio. No parece ni mi coxe. También están puestas en un Post que he abierto de las cosillas que le he hecho hasta ahora, 4 años:

Imagen

Imagen

Me costó salir del coche, no os imaginais lo que pesa una puñetera puerta!
Luego conseguí sacar el coxe con ayuda de un compi que tiene un A5 2.5, y gracias a mi gato.
El coche no se hizo nada, pero pasaba por allí dos señores, los cuales intentaron ayudar a sacarlo empujando por atrás, y a uno de ellos se le ocurrió la fabulosa idea de empujar por el alerón. Pues... Crash! cristal a tomar por ...[/quote]
Última edición por Michi el Lun, 15 Mar 2010, 23:22, editado 2 veces en total. Razón: Arreglar imágenes
 #31770  por C2_scx racing team

si,encima en el norauto y todo gracias a un colega q lleba ay metido 1 año xDDD y seve q a pillao cosas de rally y en la vida en el norauto an avido cosas asi y gracias a q esta el pos va traiendo,llantas speedline,compo,braid,aparte de mas cosas,y x ese precio
 #31777  por Alex

tenias q aber salido por la ventanilla jejeje yo cuando me la pegue con mi 1º coxe volke de medio lado y sali por la ventanilla del copiloto en 0,3 seg fijate si estaba nervioso para salir q me di una ostia yo solo en toa la nariz
 #31785  por C2_scx racing team

otia pos no as volcao de milagro tio!
 #31852  por Charly Nº01

josevts escribió:jue ya te digo...que mal rollo que pase eso.....suerte de no ir un pelin mas pasado aun...sino si volcabas. :? menudo susto claro... :shock:
en esa escuadra calculé mal ;)
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 420