• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31817  por petuco

hola
muy wapo la evolucion del perolo,joder put* enviadia sana.. :lol: la linea OMP jaja.Salu2
 #31833  por Seba_Vts

Michi escribió:Me alegro Seba ;) ¿Las Brembo al final las montas en amarillo con logo negro? :roll:
Si, la foto que puse en la pagina anterior es como quedaron:

Imagen
 #31834  por Seba_Vts

petuco escribió:hola
muy wapo la evolucion del perolo,joder put* enviadia sana.. :lol: la linea OMP jaja.Salu2
Yo tambien te tengo envidia sana, yo con las put... Suzuka y tu con las Team Dynamics esas guapisimas, aunque yo quiero las 2120.

La linea fué un caprichazo, estaba muy bien de pasta y me gasté los 490€ que valia por entoces, y mira que hubiese sido mas barato, poner un tubo recto con una panza, peeeeeero

Cuando empieze a currar ya no tendré letra que pagar, asique podré "liarme la manta a la cabeza"

La primero será la suspension, que ya está bien con 3 años que tiene, asique ahorraré 900€ para...

Imagen

Michi sabrá bien de lo que hablo...
 #31869  por C2_scx racing team

ya somos 2 sebas!la 1 mensualidad a la suspension!
 #31883  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:ya somos 2 sebas!la 1 mensualidad a la suspension!
Claro que si, vamos a hacer la plataforma: Por una suspension digna para todos!! Porque la suspension es un bien de primera necesidad!!

Es que me da hasta verguenza decir que el coche tiene 3 años y todavia lleva la suspension de serie :oops:
 #31885  por Seba_Vts

Bueno pues traigo novedades.

He estado en el taller, el coche está con todos los bollos reparados. Falta terminar de lijarlo, imprimacion y pintarlo. Las llantas mañana las termina.

Aqui en mi casa tengo los faros puliditos, como nuevos :lol: para que el maestro Belly mañana le aplique una fina capa homogena de pintura ( lo que viene siendo pintarlos por dentro).

Los discos de 288x28mm Brembo (lisos) provenientes de un xantia 3.0 v6 mañana llegan al taller, y los otros dos pedidos (latiguillos+liquido+sorpresa y pastillas) estan confirmados para el jueves el primero y el jueves o viernes el segundo.

El miercoles le llevo al pintor un spray del mismo color del que pinté las pinzas, para que las de atrás no varien en tono de amarillo. Tambien el miercoles le llevaré otra sorpresa, para que la instale.

Una vez reciba el jueves los latiguillos delanteros, iré a que me hagan los de atrás iguales que los de serie, pero metalicos.

Porcierto, por una o otra cosa no he podido pedir las Ebc Amarillas, asique que definitivamente me he echo del club de Caco y he pedido las Ds2500.

Tochazo!!

Mañana si me acuerdo de "echar" la camara, le hago fotos cuando belly los esté abriendo, pintando, cerrando...

Un Saludo!!
 #31897  por C2_scx racing team

jajajaja,aver aver esas fotos sebas!aunq...michi tiene razon sera a la 2ª!x cierto...creo q yo voy a tener antes la kw xk cn el tema del piño del coche q m achucharon x detras y llebo x aora 2 meses y aun estoy chungo...aver cuanto m pagan...weno ya diras q es esa sorpresa sebas!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 31