• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31861  por Seba_Vts

Tremendas como siempre Jose, de elegir una me quedo con la segunda.

[offtopic]Tenemos que conseguir que bajes a Andalucia si hacemos la Kdd...[/offtopic]
Última edición por Seba_Vts el Mar, 16 Mar 2010, 18:56, editado 1 vez en total.
 #31864  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Tremas como siempre Jose, de elegir una me quedo con la segunda.

Tenemos que conseguir que bajes a Andalucia si hacemos la Kdd...
[offtopic]primero tenemos una qedada a la Cruz Verde con Jorge y Fer ;) q sea domingo para ver las motillos[/offtopic]
 #31878  por Jastik

Charly Nº01 escribió:
Seba_Vts escribió:Tremas como siempre Jose, de elegir una me quedo con la segunda.

primero tenemos una qedada a la Cruz Verde con Jorge y Fer ;) q sea domingo para ver las motillos
[offtopic]ya te digo jeje ;)[/offtopic]
 #31932  por Alex

[offtopic]a esa de la cruz verde me apunto jejejeje, a esa tendre q ir sin la parienta q la ultima vez q fuimos casi me pota en el coxe iba mareadisima y cuando pasamos por la especie de sacacorxos q hay ya fue cuando la cambio la cara de color jajajaja :lol: :lol:[/offtopic]
 #31934  por josevts

josevts escribió:un par mias..
Imagen

Imagen
Seba_Vts escribió:Tremendas como siempre Jose, de elegir una me quedo con la segunda.

[offtopic]gracias Seba! jajajajaj apetecer apetece desde luego por el rollito del sur y tal.. ;) pero de dinerillo no ando muy allá ahora...asi que ya veremos.. :roll:[/offtopic]
 #31939  por Seba_Vts

[offtopic]Todavia falta.

Si hace falta creo que te pagamos la gasolina, ajajaja, o puedes bajar en algun coche diesel ;)[/offtopic]
 #31968  por KIUSAP

Hola a todos!!

Como ya puse en la presentacion aqui os dejo unas fotitos del "conguito" ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludooo!!
 #31982  por adrian_tineo

precioso. los detalles le dan mucha personalidad. felicidades jeje
 #31984  por vigocity

muy guapo el coche la linea roja en plan gti le queda bien
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175