• c2 little_clay!!!!!!!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3192  por caco

cagon ros castron,que yes asturianu??
 #3203  por Michi

Joder compi, se me hace raro el no haberte visto el coche todavía por la zona de Pumarín... Jejeje :lol:

P.D.: ¿Las llantas las compraste al chico del C2 blanco (el del taller de la C/Andalucía)?
 #3209  por little_clay

weno comprar comprar......jajjajaja
si icims ay un trapixeillo pero toy mirando a ver si las vendo o las cambio por unas de estilo racing en 16 k es como m gusta jijijij...y caro lo veras poco pork cuando estoy en casa ta simpre en le garaje k no se sabe lo k puede pasar en la calle weno si k en 5 minutos m abollen una puerta como ya m icieron ajjajajajja...
 #15140  por little_clay

wenos pues despues de un tiempo y alguna reformilla k otra ay van unas fotuks

esto es un especie de tramo pa kitar el intermedio cn tubo inox de 55 d diametro

[imgImagen
By little_clay][/img]

[imgImagen Imagen][/img]

[imgImagen
By little_clay][/img]

[imgImagen Imagen][/img]

aber si esta tarde le sacu alguna mas de la pegata del texo y recien lavao jajajja
 #15154  por little_clay

si si ya lo tengo montao de az un mes y va d p.madre asta el momento jejejjeje
 #15205  por little_clay

va si suena bastante way pero no ye de essos ruidos atronadores ajjajajaj aora solo m keda poner el tramo ese de los colectores k ando mirando por ay a ver si encuentro algo jejejeje
 #15220  por little_clay

y mas fotos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kini el Dom, 28 Jun 2009, 17:56, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar post