• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31985  por KIUSAP

Gracias a todos; detalles sencillos y muuuuu baratos ;) .Hay gente que le hororiza, pero personalmente me gusta....y eso ye lo que vale, no? :D

En cuanto al resto del coche esta practicamente de serie; lo unco muelles selex rojos (en la foto se ve un pelin mas alto de lo normal al estar 3 dias en un elevador arreglandole cosillas) y separadores de 2 cm en las 4 ruedas.
Los muelles bajan la medida justa, unos 3 cm, y la verdad es que son ligeramente "rebotones"....sinceramente, mas estetica que efectividad.
Y a falta de presupuesto, las llantas de casa, con las tapas del loeb (cambiadas a un amigo) con el centro rematado en rojo tambien....el negro y el rojo hace buena combinacion jejeje
Y hasta ayer mismo un kit xenon de 8000K, una verdadera maravilla y de lo mejorcito que se le puede poner al coche, ya que de serie alumbran mas 2 velas que nuestros faros. Luz blanca, potente, y bien regulada para no deslumbrar a nadie. Lastima que se estropeara una de las bombillas....volver a lo "normal" es un suplicio!!

Saludosssss!!
 #31987  por Charly Nº01

me gusta la linea roja.
saludos!
 #32030  por c2so

oS dejo por aqui varias, de 1 lavado matutino(ya le tocaba :D )
ImagenImagenImagenImagenImagen
lo siento por la calidad de las imagenes,el movil no daba para mas :cry:
 #32042  por C2_scx racing team

mu wapas las fotos!te as cambiado las oz??
 #32046  por Seba_Vts

c2so escribió:oS dejo por aqui varias, de 1 lavado matutino(ya le tocaba :D )
Joe!! Vaya tela como le quedan las superligeras al azul :o
 #32054  por c2so

C2_scx racing team escribió:mu wapas las fotos!te as cambiado las oz??
estan en proceso de pintado,dentro poco vendran otras nuevas, ya pondre fotos ;)
 #32055  por c2so

Seba_Vts escribió:
gracias seba, a esperas estoy de las golosinas que le vas a dar al caracolito tuyo :roll: :shock:
 #32095  por Charly Nº01

c2so escribió:
Seba_Vts escribió:
gracias seba, a esperas estoy de las golosinas que le vas a dar al caracolito tuyo :roll: :shock:
muy serias las ultra plata con el azul. le qedan fenomenal
 #32103  por KIUSAP

Joe!! Vaya tela como le quedan las superligeras al azul :o[/quote]
gracias seba, a esperas estoy de las golosinas que le vas a dar al caracolito tuyo :roll: :shock:[/quote]
muy serias las ultra plata con el azul. le qedan fenomenal[/quote]

definitivamente me ponen muuuuuucho esas llantas!! :P
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 420