• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31986  por vigocity

Lo de la salida de pista, por lo que se ve en las fotos tuviste la ostia de suerte, el coche no pego contra nada, llega a ver una casa ahí o un muro y adiós lateral del coche y saber que más, ( aunque bueno luego tuviste mala suerte con el que te empujaba) . Tienes el coche bastante guapo, me gusta el detalle de las líneas y el logo de vts alante le queda bien,
Bueno seguiremos aquí viendo la progresión de tu coche,
Un saludo
 #31988  por Charly Nº01

vigocity escribió:Lo de la salida de pista, por lo que se ve en las fotos tuviste la ostia de suerte, el coche no pego contra nada, llega a ver una casa ahí o un muro y adiós lateral del coche y saber que más, ( aunque bueno luego tuviste mala suerte con el que te empujaba) . Tienes el coche bastante guapo, me gusta el detalle de las líneas y el logo de vts alante le queda bien,
Bueno seguiremos aquí viendo la progresión de tu coche,
Un saludo
Como quien dice aparecí en la escuadra de lado y me fui deslizando lentamente. Un muro haría daño pero no mucho. Creo que llego a ir un pelin mas rápido y vuelco. Si eres de Vigo a lo mejor conoces la zona. Fué por unos caminos que hay entre Combarro y Sanxenxo por dnd evitas la carretera de la costa.
 #31990  por Charly Nº01

Imagen

Bueno, voy a seguir con The History.
Las siguientes adquisiciones, que fueron consecutivas, fueron una Ultraligeras y el alerón del CUP. Se lo monté todo con una semana de diferencia. Primero las ruedas y luego el alerón.
Tengo que decir que me gustó la estética del C2 con las llantas y sin alerón ninguno, ni siguiera sin el de serie. Lástima que no sacara alguna foto... Me dió la sensación de más ancho.

Imagen

Imagen

Imagen

Por información: Las Ultraligeras pesan 6,7 kg cada una y las de serie de VTS 11,2 -11,5. Pesadas por mi. Pensaba que las de serie eran más ligeras!. Tengo la sensación de que me he quitado un peso de encima.
 #31996  por C2_scx racing team

muy guapas las fotos!!el aleron cup le da un toke mas racing,lo digo x esperiencia xDDD
 #32011  por Charly Nº01

Michi escribió:Mi madre que anchísimo se ve... :lol:

¿Llevas suspensión Charly? Quedaría de vicio un pelín más bajo ;)
lo mismo pienso yo. En estas fotos aun tenía la de serie, ahora llevo unos Koni amarilos con muelles Eibach. Los muelles me han bajado 1,5 cm, que es inapreciable, medidos por mi con referencia a otro vts con muelles de serie.
Cuando tuve que pasar la ITV me midieron el coche y decían que había bajado 3,5 cm, con respecto a la cifra de la ficha técnica. Tuve tb que homologar los muelles por eso.
 #32047  por C2_scx racing team

si tio seve gordisimo joas!
 #32134  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:si tio seve gordisimo joas!
Gracias chicos. Es un gordete!
En breve sigo la historieta q están cargando las fotos.
 #32136  por Charly Nº01

Bueno, poco más tarde me dió por buscar en en google su hubiera un club del C2 y dí con este maravilloso foro justo una semana antes de la 2ª macrokdd.
Acudí a la qedada con mi monopatín y me sentí muy arropado. Me hice coleguilla de algún socio. La verdad es que tenía un vacío. A ninguno de mis amigos les gustan los coches. Tener un coche para ellos es como tener una lavadora, por ejemplo.
El único amigo que me acompañaba a algún rally y que teníamos una aficción en común ya no está entre nosotros. Le puse al coche la siguiente pega para recordarlo:

Imagen

A parte me encanta ;)
 #32137  por Charly Nº01

Las fotos no tienen la calidad de las de Josevts pero ..es lo que hay!
Más tarde hice alguna qedadilla con Loeb_082 para hacer algún tramillo por las cercanías de Guadalix.

Imagen

Imagen

Y he asistido a todas, o casi todas las quedadas realizadas en el kinepolis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5