• Calandra C2 GT Italiana. Información

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32251  por Travis16v

No se, eso del pedido creo que tiene poco futuro. Si alguien se anima a hacerse cargo de ello.... :roll:
 #32329  por Jumeiny_racing

Yo la pedi, pero me piden un numero VAT? Que es esto?
 #32334  por karrerax

Jumeiny_racing escribió:Yo la pedi, pero me piden un numero VAT? Que es esto?
un NIF de empresa. sino se lo das te cargan un 20% el precio y te sale a 140 Euros con envio incluido.
Si se lo das te sale a unos 112 Euros envio incluido.
Desde que haces el pago te tarda unos 10 dias
 #32363  por DcM

el VAT es el IVA... (Value Addex Tax) Aunque puede llevar a error que te pidan eso porque lo que te piden es el CIF con la ES delante y que estás dado de alta como tal en hacienda (operador economico creo que es..)

Como os comenté las compras dentro de la UE no pagan ese impuesto... ese numero es el CIF con la ES delante (de españa en nuestro caso..) (Ej: ESB00000000)
 #32380  por Jumeiny_racing

Gracias chavales, que aria yo sin vosotros. Osea pongo ES delante del CIF y listo.
Un millon, os deseo una mujer que no os quepa en la cama.
 #32381  por karrerax

Jumeiny_racing escribió:Gracias chavales, que aria yo sin vosotros. Osea pongo ES delante del CIF y listo.
venga marchando una calandra Italiana para galicia :D
 #32389  por DcM

Jumeiny_racing escribió:Gracias chavales, que aria yo sin vosotros. Osea pongo ES delante del CIF y listo.
Bueno... pero antes hay que solicitarlo a hacienda eso 8-).
 #32397  por caco

saxollanera tranqui que esperare al mes que viene o asi que el coche entra al chapista a reparar un golpe que me dieron,y ahoa no lo puedo dejar!

pero gracias!!!
 #32401  por DcM

Una pregunta... la regilla va "pegada" a la calandra o tiene algun sistema de pestañas o algo asi?
 #32404  por franvtsc2

joder menuda clabada me sale mas caro el envio que la calandra mirad lo que me respondieron.

el frente C2 parrilla (código artículo 00195) en color rojo Aden está disponible.

El precio es de 92,04 euros.

Coste del transporte Euro 65,00 (muy alto ... pero no es función de nosotros. Si usted tiene otro servicio de mensajería puedes organizar por su cuenta). Entrega en dos días después de recoger.

Monto total deberá ser mayor de 20% si no tienen el número de IVA, que es el número de fiscales de las empresas.

Así importe total es de 188,45 euros.

Pls aconsejar si se confirma la orden.

En caso afirmativo, pls ser informado de que el pago es por adelantado por transferencia bancaria.

A continuación nuestros datos bancarios:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10