• Citroën Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32281  por Jumeiny_racing

Una pregunta, las pinzas son de engance radial no?? Osea que se engancha a la mangueta con un soporte?
Pregunto porque las del C8 son de atornillar directamente en la mangueta y no coinciden la distancia entre los agujeros.
 #32282  por Seba_Vts

Las del 406 van exactamente igual que las de serie.

100% pug and play
 #32470  por Jumeiny_racing

Y los adaptadores Son para anclar la pinza a la mangueta del C2 o para la mangueta del C8?
Si son para el C8, Valera para el C2? Distancias, diametro...?
Si es asi, para la semana ya las pido :mrgreen:
 #32477  por ferdeso

Hasta donde tengo entendido, la distancia entre los agujeros para anclar la pinza a la mangueta del C8 son iguales a las del C2, si las pillas queremos fotossssssssss :twisted:
 #32505  por dabald

yo creo que las de la c8 3.0 v6 son anclaje normal,y no sirven para nuestras manguetas,creo que son las mismas que las del 607 v6,son bastante mas grandes,y en los de 406 v6 solo entra disco de 288mm ya que la mangueta del 406 lleva el anclaje diferente por eso lleva disco de 305mm.actualmente llevo montados unas pinzas de leon cupra de anclaje radial a las cuales le hice unos soportes a medida y monte unos discos de un 207 rc 302x26 con ferodo ds 2500.
 #32507  por ferdeso

A ver que yo me aclare, lo que comentas quiere decir que en la mangueta de mi C2 VTS no puedo meter un disco de 305mm y la pinza del 406 y como máximo podré utilizar 288?? es así??????
 #32532  por Michi

Yo creo que con los adaptadores puedes montar sin ningún problema las pinzas de C8 V6, de hecho sé de varios C2 italianos de calle que las llevan (sin cambiar manguetas) ;)

Con lo que sí tienes que andar muy al loro es con los discos que pillas, el kit que yo compré en ebay por ejemplo es específico para 206, 207, 306, 307, Saxo, etc. y aún así el disco me pega en la mangueta/rótula :? Seguramente es debido a que el disco tendrá un ET para Peugeot que es más alto que el de Citroën por lo general, y el Saxo al llevar el amortiguador/mangueta de otra manera también libra de sobra. A mi me están haciendo unos "separadores" en el tornero para que el disco quede un pelín más desplazado de la mangueta y no pegue :|
 #32582  por dabald

ajam con las pinzas de 406 v6 maximo creo que es 288mm,y con las de c8 v6 pues depende el adaptador que pongas,michi a ver si cuelgas alguna foto de un c2 con esas pinzas de c8 que quiero ver como son,yo tuve unas en la mano de un 607 v6 y eran enormes,pero no era anclaje radial y poco se podia hacer con ellas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8