• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32424  por C2_scx racing team

sisis x eso xavi si kieres ya sabes m avisas y las miramos ;)
 #32496  por Alarico

C2_scx racing team escribió:weno gente pongo aki una fotiko de el c2 de un colega mio y del mio q le ize ayer unas foticos!
Imagen
Imagen
Imagen
mi maaaaaaaaaaa :shock:
 #32593  por Seba_Vts

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #32595  por c2so

cosa mas linda coño! ahora cada ves q frenes haces la burrita :lol: mu bonito,por cierto donde conseguis la anillita del parachoques delantero?? muy bonito sebas a seguir bien ;)
 #32596  por Jastik

Lo estás dejando precioso Seba ;) de verdad!
 #32605  por petuco

puff que gordo queda el cabron,muy wapo ;) :P
 #32607  por Seba_Vts

c2so escribió:cosa mas linda coño! ahora cada ves q frenes haces la burrita :lol: mu bonito,por cierto donde conseguis la anillita del parachoques delantero?? muy bonito sebas a seguir bien ;)
Gracias c2so. Chillan un poco las ds2500, pero poca cosa...
Jastik escribió:Lo estás dejando precioso Seba ;) de verdad!
Gracias Jastik, el tuyo tambien está que se sale, sobretodo en la foto de tu avatar
petuco escribió:puff que gordo queda el cabron,muy wapo ;) :P
Thank you very much, Petuco. Lo proximo los Kw v2 ;) Que los pide como el comer!!
 #32616  por adrian_tineo

joer seba por fin me habia decidido a la calandra de labio plano pero al ver el tuyo me acaban de entrar ganas de la lester agggggg. lo tienes precioso tio
 #32618  por C2_scx racing team

ombre sebaaaa x finnn!!!mu wapo tio,cn las faldillas negras,tus frenos!te doy la bienvenida al club d las faldillas xDD,ami la anilla m la chingaron algun ijo de puta!
 #32625  por Seba_Vts

adrian_tineo escribió:joer seba por fin me habia decidido a la calandra de labio plano pero al ver el tuyo me acaban de entrar ganas de la lester agggggg. lo tienes precioso tio
La que no tiene labio esta muy guapa, pero esta de Lester... tiene "su aquel", le da agresividad ese labio

C2_scx racing team escribió:ombre sebaaaa x finnn!!!mu wapo tio,cn las faldillas negras,tus frenos!te doy la bienvenida al club d las faldillas xDD,ami la anilla m la chingaron algun ijo de puta!
Si, le quedan bien las faldillas, aunque tengo que darles un poco de calor pa que se kede la forma perfecta

Gracias a ambos por los comentario ;) Se agradece
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 420