• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #3263  por irakidesolator

Jjejejejeje a ver si hay suerte y nos hacen una buena publicidad jejejejejee es una muy buena idea tango
 #3295  por FARAON_C5

Sabu escribió:
Tango escribió:Vamos a lo grande señores:

He enviado invitaciones a las redacciones de varios periódicos y webs del motor.

Si logramos hacerla a lo grande, lo mismo salimos hasta en prensa y seremos archiconocidos y un punto de referencia para los que tenemos un citroen. Nos tendrán en cuenta.

Si me responden, iré poniendo lo que me dicen. Si estais en contra o tenéis alguna objección, lo mismo mando un mail para avisar que mando otro para cancelar.

Saludos y espero que esta "osadía" nos salga bien.
Hydractives tambien envió la noticia en calidad de organizador.

Salu2!
Y q quede claro jaja, a ver si va a resultar q organiza el club c2 jajaja
 #3310  por DT20C

FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:
Tango escribió:Vamos a lo grande señores:

He enviado invitaciones a las redacciones de varios periódicos y webs del motor.

Si logramos hacerla a lo grande, lo mismo salimos hasta en prensa y seremos archiconocidos y un punto de referencia para los que tenemos un citroen. Nos tendrán en cuenta.

Si me responden, iré poniendo lo que me dicen. Si estais en contra o tenéis alguna objección, lo mismo mando un mail para avisar que mando otro para cancelar.

Saludos y espero que esta "osadía" nos salga bien.
Hydractives tambien envió la noticia en calidad de organizador.

Salu2!
Y q quede claro jaja, a ver si va a resultar q organiza el club c2 jajaja
Eso es XD jajajaja
 #3514  por bmradical

bueno,como va la macro kedada?????
cuanta gente hay ya apuntada???
como van los medios de comunicacion y publicidades???jajajaaj
q impaciente estoy!!
 #3515  por irakidesolator

Na hombre un poko de tranquilidad me parece que rondamos ya los 130 vehiculos si no los sobrepasamos de largo ya jejejejjejeje lo de los medios de comunicacion habra que preguntar a los relaciones publicas jejejejeje a ver si tango ha recibido ya respuestas o alguien mas, espero verte por alli, saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 36