• Citroën Sport

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32594  por Seba_Vts
 
vtr16v_tokoedition escribió:Ya te avise en tu post yo no me complicaria y meteria discos de 285.
288, no toko?

Esto es...

Imagen
Última edición por Seba_Vts el Mié, 24 Mar 2010, 12:43, editado 1 vez en total.
 #32599  por odex
 
Michi escribió:Con lo que sí tienes que andar muy al loro es con los discos que pillas, el kit que yo compré en ebay por ejemplo es específico para 206, 207, 306, 307, Saxo, etc. y aún así el disco me pega en la mangueta/rótula :? Seguramente es debido a que el disco tendrá un ET para Peugeot que es más alto que el de Citroën por lo general, y el Saxo al llevar el amortiguador/mangueta de otra manera también libra de sobra. A mi me están haciendo unos "separadores" en el tornero para que el disco quede un pelín más desplazado de la mangueta y no pegue :|
Michi, no acabo de entenderlo... Estos por ejemplo son de un 307 break, unos brembo y las medidas las de la imagen:

Imagen

Con que hay que tener cuidado?

SALUDOSS
 #32606  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Que bien quedan Seba ;) , que tal frena eso????? hinca el morro???? jejejeje :D, chillan las ds2500
Bueno... quedan, es que las llantas de serie no deja mostarlos, lo cual no me quita el sueño. No los he puesto pa que esten bonitos, si no pa que frenen.

Frenar no te puedo decir, porque todavia no he frenado fuerte, cuando le haga unos 500 km's le hincaré el pié aver que tal...

Y las ds2500 chillan de vez en cuando, pero no es molesto.

Un Saludo!!
 #32650  por vtr16v_tokoedition
 
Seba_Vts escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Ya te avise en tu post yo no me complicaria y meteria discos de 285.
288, no toko?

Esto es...

Imagen
Yo creo que llevo 285 que es lo que pone en mi homologación, pero con 288 no hay problema, el problema viene cuando pasas de 300.
Mañana que ire al taller a ver si acabo el coche mirare los discos que tengo por alli la caja en la que vinieron.
 #32652  por ferdeso
 
El problema viene cuando te metes 305 como ferdeso jajajajaja, por cierto discos brembo de 305mm en venta jajaja si a alguien le interesan que me mande privado :D
 #32712  por Michi
 
Odex, con los discos pasa como con las llantas, tienen un desplazamiento y en este caso es menor el de Peugeot que el de Citroën (supongo), por eso unos discos de peugeot pegan en la mangueta de Citroën :|

Yo todavía estoy a espensas de que arreglemos el tema de los frenos porque ayer salimos a probarlos y al girar a los lados algo pegaba con algo. Ya no sé si venderlos y comprar unas pinzas de 406 + disco 288 o qué cojones hacer... :?:
 #32721  por Seba_Vts
 
Michi escribió:Yo todavía estoy a espensas de que arreglemos el tema de los frenos porque ayer salimos a probarlos y al girar a los lados algo pegaba con algo. Ya no sé si venderlos y comprar unas pinzas de 406 + disco 288 o qué cojones hacer... :?:

Tenias un ferrari y lo vendistes para comprarte un seat panda... :idea:
 #32722  por Michi
 
Seba_Vts escribió:Tenias un ferrari y lo vendistes para comprarte un seat panda... :idea:
No Seba, el problema no es ese. El problema es que el kit finalmente no es específico para mi coche y me está haciendo la vida imposible. La línea de escape que compré era específica para C2 y la montamos en 20 minutos. Conclusión: vender los frenos y comprar algo específico.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8