• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32295  por Seba_Vts
 
Sabia que ET queria en las llantas del c2 desde que nací... ET10.

Desde que compré el c2, sabia que le meteria 1.6 (o 1.5cm) de separador
 #32455  por ferdeso
 
Bueno traigo más novedades, hoy he recibido los latiguillos del 306 para la pinza brembo del 406 ya que las del 306 son algo más largas, después de 10 días desde que los compré, en GT2i competición prisa prisa la verdad no tienen mucha :S

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de poquito discos traseros 247 macizos (Como los de Serie) y pastillas Ferodo DS2500 para las cuatro pinzas, hoy me han llamado de Recambiosviaweb y me han dicho que los brembo en 247mm estaban descatalogados :S no sé si creermelo pero bueno me han dicho que me iban a mandar otros que eran de mejor calidad :shock: no sé veremos a ver.
 #32479  por lagartito
 
ferdeso el reloj del aceite es el de temperatura? como lo pusistes? estoy muy interesado en ponerlo y no se como, un saludo
 #32708  por ferdeso
 
[offtopic]Llevo un sensor que me hice en el tornillo de vaciado del aceite, pero ya te digo que no muestra el valor real, si hace frío en el exterior o vas por una autovía ni marca, lo tengo por rellenar el hueco del tercer reloj pero no le doy ningún uso, te paso el enlace del post que hay en este mismo foro donde te puedes bajar el brico, un saludo.

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=1400[/offtopic]
 #32735  por ferdeso
 
Confirmo la noticia que hace unos días iba buscando por foros, los discos de 305mm con pinza brembo en la mangueta del C2 VTS no se pueden montar, ya que roza el disco en la pinza, puesto que los agujeros donde ancla la pinza está más hacia el buje que en el 406 coupé v6, por lo que tenemos que montar un disco brembo de 288mm. en concreto la Referencia: BREMBO 09.7877.10

Estos discos son procedentes del Citroen Xantia 3.0 v6 de 190cv. por lo que vendo los discos brembo de 305mm. que compré, están completamente nuevos sin montar en su caja si ha alguien le interesa los tengo en venta:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1701
 #32764  por Jumeiny_racing
 
Al final tu que pinzas montaste? Las 406 o las que pedias a Tango?
 #32767  por lagartito
 
ok ferdeso, pues no lo pondre xk xi no es fiable pondre un voltimetro para tapar el hueco k m keda saludos
 #32776  por Seba_Vts
 
Jumeiny_racing escribió:Al final tu que pinzas montaste? Las 406 o las que pedias a Tango?
Ningunas, está buscando las del Brembo del 406 Coupé
 #32791  por ferdeso
 
Como dice Seba estoy con la colecta (€) para pillar las del 406 coupe, las que me dio precio Tango son muy atractivas, pero en el tema de pastillas se va de madre, las ds2500 creo recordar que valía casi 200€, por eso me he decantado por las del 406 que son algo más baratas las pastillas
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 41