• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32983  por Javitkd

Otra de la KDD
Imagen
 #32989  por David.vtR

Estoy viendo que algunos domináis el HDR, podríais decirme de donde sacar algún programa para hacerlos? Es que con el Photoshop no quedan del todo bien, y lo he intentado con el Dynamic-Photo HDR pero es una versión de evaluación y cuando guardo la foto me deja una tira en mitad de la foto que molesta xD

De todas formas dejo una que hace mucho que no subo ninguna ya que no es un c2.. xD

Imagen
 #33001  por C2_scx racing team

muy guapa las fotos de los 3!aunq ya q no e ido a la kdd xk problemas m gustaria ver mas fotos...xD y bmradical eso del podium q es?algun premio o algo??
 #33010  por Seba_Vts

David.vtR escribió:Estoy viendo que algunos domináis el HDR, podríais decirme de donde sacar algún programa para hacerlos? Es que con el Photoshop no quedan del todo bien, y lo he intentado con el Dynamic-Photo HDR pero es una versión de evaluación y cuando guardo la foto me deja una tira en mitad de la foto que molesta xD

De todas formas dejo una que hace mucho que no subo ninguna ya que no es un c2.. xD
David o yo me equivoco mucho o esa foto tuya es en el palacio de ferias y congresos de malaga, no es así? Yo tambien soy de Málaga.
 #33029  por Kini

podium
 #33030  por Kini

Imagen
 #33113  por David.vtR

Seba_Vts escribió:David o yo me equivoco mucho o esa foto tuya es en el palacio de ferias y congresos de malaga, no es así? Yo tambien soy de Málaga.
Cierto, es en el palacio de ferias :D

De que parte eres?
 #33129  por Seba_Vts

David.vtR escribió:
Seba_Vts escribió:David o yo me equivoco mucho o esa foto tuya es en el palacio de ferias y congresos de malaga, no es así? Yo tambien soy de Málaga.
Cierto, es en el palacio de ferias :D

De que parte eres?
Mira arriba de la pagina, debajo de la cabezera, tienes un mensaje privado mio, ablamos mejor por alli
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 420