De todas formas dejo una que hace mucho que no subo ninguna ya que no es un c2.. xD

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
David.vtR escribió:Estoy viendo que algunos domináis el HDR, podríais decirme de donde sacar algún programa para hacerlos? Es que con el Photoshop no quedan del todo bien, y lo he intentado con el Dynamic-Photo HDR pero es una versión de evaluación y cuando guardo la foto me deja una tira en mitad de la foto que molesta xDDavid o yo me equivoco mucho o esa foto tuya es en el palacio de ferias y congresos de malaga, no es así? Yo tambien soy de Málaga.
De todas formas dejo una que hace mucho que no subo ninguna ya que no es un c2.. xD
Seba_Vts escribió:David o yo me equivoco mucho o esa foto tuya es en el palacio de ferias y congresos de malaga, no es así? Yo tambien soy de Málaga.Cierto, es en el palacio de ferias
David.vtR escribió:Mira arriba de la pagina, debajo de la cabezera, tienes un mensaje privado mio, ablamos mejor por alliSeba_Vts escribió:David o yo me equivoco mucho o esa foto tuya es en el palacio de ferias y congresos de malaga, no es así? Yo tambien soy de Málaga.Cierto, es en el palacio de ferias![]()
De que parte eres?