• KDD ANDALUCIA - 24 DE ABRIL (MÁLAGA)

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #33102  por Seba_Vts
 
raulc2 escribió:yo voi lo mas seguro el problema que trabajo el sabado y salgo a las 2, seria salir y volar para donde esteis, contad conmigo :D
Pues te podriamos esperar para comer, aunque si salieses un poco antes de trabajar seria lo suyo ;)
Última edición por Seba_Vts el Mar, 30 Mar 2010, 14:03, editado 1 vez en total.
 #33145  por raulc2
 
yo cierro a las 1 y media, mientras limpio de bulla y eso podria echar unos 15 o 20 minutos como mucho a las 2 menos 10 o asi y salir corriendo pa los montes, porque me imagino que querras comer porayi o algo, podriais estar alli y yo como mucho creo que para las 2 y media 3 menos cuarto estaria porayi ya, eso si volando parriva por el monte.. jaja
 #33152  por Seba_Vts
 
raulc2 escribió:yo cierro a las 1 y media, mientras limpio de bulla y eso podria echar unos 15 o 20 minutos como mucho a las 2 menos 10 o asi y salir corriendo pa los montes, porque me imagino que querras comer porayi o algo, podriais estar alli y yo como mucho creo que para las 2 y media 3 menos cuarto estaria porayi ya, eso si volando parriva por el monte.. jaja
No vamos a comer en los montes, vamos a comer o en OLIAS o en CASABERMEJA
 #33171  por Seba_Vts
 
Ok, cuantos mas seamos mejor!!
 #33203  por Seba_Vts
 
Imagen
 #33502  por C2RACINGCANARIO
 
yo iria pero soy de canarias. QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :| :| :| :| :oops: :oops: :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 #33580  por Seba_Vts
 
Aver, esos indecisos donde estan?

La semana que viene pido que me confirmeis asistencia, ok?
 #33728  por raulc2
 
yo voi ya tengo mi cucaracha jajaja