• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #33060  por petuco
 
hola
impresionante!! un 10 a la organizacion muchisimos coches.Encantado de conocer a todos los del club y volver a ver a otros conocidos del club,intercambiando opiniones,dudas..Dios como suena el c2 de josevts madre de dios.. :lol: y el tramito muy wapo..jeje me quede l 3º y no era capaz de seguiros! :roll:,vya piyada x parte de la madera...jaja con que cara se quedo el guardia civil... :o y la gente de los pueblos.. :shock: :o.venga hasta otra ;)
 #33070  por danigala
 
UFO escribió:Weeeeeeeee estuvo genial ver tanto cacahuete junto! Algunos lo tenías que sonaba wooo santo dios! lástima no haber podido hacer esa rutilla con vosotros, pero para la próxima...

Eh danigala, esas fotos son las que nos hizo la photographer Marina sportchic! te paso el mail para que me las pases...

Saludetes.

Eso es :D

Ya te la he enviado UFO

Saludetes...
 #33083  por josevts
 
petuco escribió:hola
impresionante!! un 10 a la organizacion muchisimos coches.Encantado de conocer a todos los del club y volver a ver a otros conocidos del club,intercambiando opiniones,dudas..Dios como suena el c2 de josevts madre de dios.. :lol: y el tramito muy wapo..jeje me quede l 3º y no era capaz de seguiros! :roll:,vya piyada x parte de la madera...jaja con que cara se quedo el guardia civil... :o y la gente de los pueblos.. :shock: :o.venga hasta otra ;)
Ya ves, la gente de los pueblos alucinaba con tantas canicas seguidas por la carretera, la verdad que era muy muy curioso ver toda la fila en gusanillo por las carreteras, emocionaba y todo! :roll:

jajajajajajjaaja tanto no suena petuco....... :roll: :lol: :mrgreen: me lo tomo como un piropo que me digas eso del pelotillo eh! ;)
 #33096  por Kini
 
tenéis una amplia galería de imagenes en:

http://kdd2010.hydractives.com

Saludos
 #33159  por Alex
 
q no sonaba tanto???? si las awelillas de los pueblos miraban por ti jajajaja me sacabas 20 kms y se te oia jajajaja era imposible seguiros, y lo de la novia de petuco flipante, a toa ostia y ella exando fotos por ahi como si fuese a 20, mi hermano no hacia fotos y me dejo las manos clavadas en el asiento jajaajaj
 #33209  por alejandro suarez
 
Muy buena anecdota lo de un chavalin de un pueblecico q pasamos subiendo a la cruz verde q cuando pasamos nosotros (iraki y yo) q ivamos los ultimos se asomo a la eskina esperando xD bueno muy buenas las fotos Alex :D si es posible q alguien ponga mas si se han hecho claro...;) esto de las fotos engancha ehh jaja salu2
 #33226  por Charly Nº01
 
petuco escribió:hola
impresionante!! un 10 a la organizacion muchisimos coches.Encantado de conocer a todos los del club y volver a ver a otros conocidos del club,intercambiando opiniones,dudas..Dios como suena el c2 de josevts madre de dios.. :lol: y el tramito muy wapo..jeje me quede l 3º y no era capaz de seguiros! :roll:,vya piyada x parte de la madera...jaja con que cara se quedo el guardia civil... :o y la gente de los pueblos.. :shock: :o.venga hasta otra ;)

y a mi no me dejabas adelantar cabrito! ;)
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36