• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33349  por Seba_Vts

Asi queda con las 2120 en 15, y toyo r888 con perfil de 50

Imagen

Los frenos:

Imagen

Imagen

Imagen

Con 6.5x15 et16 y 1.6 de separador, queda feisimo, muy ancho:

Imagen

Imagen
 #33350  por Seba_Vts

Bueno, aver si expongo toda la info que traigo sin hacerme un lio.

Esta mañana probé la llanta Speedline 2120 en la medida 6.5x15 ET16, aver si entraba con las pinzas brembo.

Bien, pues sin separador alguno, directamente no entra. Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Con el separador que llevo actualmente (1.6cm), sobra muchisimo, una barbaridad. Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con separador de 0.8cm tambien sobra, aunque poca cosa. Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #33351  por Seba_Vts

Una vez realizadas las comprobaciones...

6.5x15 ET16, no entra con las brembo. (faltarian 0.3/0.5 cm)

¿Cuando desplazamiento ganamos si aumentamos media pulgada la llanta, es decir 7x15 ET16?
 #33357  por karrerax

Seba_Vts escribió:Una vez realizadas las comprobaciones...

6.5x15 ET16, no entra con las brembo. (faltarian 0.3/0.5 cm)

¿Cuando desplazamiento ganamos si aumentamos media pulgada la llanta, es decir 7x15 ET16?
Ganas unos 6 MM de ancho.
Gracias por las pruebas Seba, hay que irse si o si a unas de ancho de 7 pulgadas entonces o poner un Offset muy bajo.

Según mis calculos y lo que me dices con unas llantas generosas de 7x15 y ET18 deberia entrar pero vete a saber....
Por cierto entonces tu colega del saxo lleva separadores no?
 #33360  por Seba_Vts

karrerax escribió: Ganas unos 6 MM de ancho.
Gracias por las pruebas Seba, hay que irse si o si a unas de ancho de 7 pulgadas entonces o poner un Offset muy bajo.

Según mis calculos y lo que me dices con unas llantas generosas de 7x15 y ET18 deberia entrar pero vete a saber....
Por cierto entonces tu colega del saxo lleva separadores no?
Osea que con unas speedline 2120 7x15(16) ET16 entrarian las brembo, no? Porque con el ultimo separador que he probado (0.8cm) inlcuso le sobraba un poco. Si subimos media pulgada ganamos 0.6cm, que seria el separador que necesitamos.

Karrerax que offsets hay para la 2120?

Que seria lo menos malo modificar: Ancho? Et? Poner separador?
 #33361  por Seba_Vts

Michi escribió:Seba, con 7" de ancho y ET15 entran ;)

Imagen

Por cierto, gracias por el informe completo... jejeje :P ;)
Joe, esas speedline tambien me molan, son mi segunda opcion. Alguien tiene fotos de algun c2 con ellas en 16?
 #33363  por karrerax

Seba_Vts escribió:[
Osea que con unas speedline 2120 7x15(16) ET16 entrarian las brembo, no? Porque con el ultimo separador que he probado (0.8cm) inlcuso le sobraba un poco. Si subimos media pulgada ganamos 0.6cm, que seria el separador que necesitamos.

Karrerax que offsets hay para la 2120?

Que seria lo menos malo modificar: Ancho? Et? Poner separador?
Las Turini no hay 7x15. Tienes las 6.5x15 o 7x16. El offset hace una semana le envie un mail a la genet de speedlinecorse preguntando esto mismo y aún espero respuesta. El Martes voy a llamar y acabo antes y te lo pongo aquí.

Lo menos malo de las 3 cosas que pones sin duda aumentar a 7' de ancho,
Quiero decir que si caben yo prefiero unas 7x15 Et18 que unas 6.5x15 Et10
 #33364  por Seba_Vts

karrerax escribió:
Las Turini no hay 7x15. Tienes las 6.5x15 o 7x16. El offset hace una semana le envie un mail a la genet de speedlinecorse preguntando esto mismo y aún espero respuesta. El Martes voy a llamar y acabo antes y te lo pongo aquí.

Lo menos malo de las 3 cosas que pones sin duda aumentar a 7' de ancho.
Si bueno lo de 15 era porque son de las que estamos ablando, yo seguiré con 16. Es decir 7x16 ET¿16? Con esas medidas entran las pinzas Brembo. Aunque estaria modificando ancho y et, que no me hace mucha gracia.

Se nota mas torpon aumentado el ancho a la llanta? 195 de ancho en el neumatico le viene bien, no?

A la espera estoy de que nos confrimes que Et's hay disponibles en para la 2120, y si llamas por telefono y preguntas los de la 2108, me haces un rey.

Un Saludo!!
 #33365  por karrerax

Seba_Vts escribió: Si bueno lo de 15 era porque son de las que estamos ablando, yo seguiré con 16. Es decir 7x16 ET¿16? Con esas medidas entran las pinzas Brembo. Aunque estaria modificando ancho y et, que no me hace mucha gracia.

Se nota mas torpon aumentado el ancho a la llanta? 195 de ancho en el neumatico le viene bien, no?

A la espera estoy de que nos confrimes que Et's hay disponibles en para la 2120, y si llamas por telefono y preguntas los de la 2108, me haces un rey.

Un Saludo!!
Vamos a ver Seba con esa medida sobre el papel deberian entrar, lo que no quiero es que te gastes 900 Eurazos y después no te entre y re cagues en todo xD. La prueba es la foto de MIchi.
Mirate un post que abri en mi foro sobre este tema.
http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=10765

7' de ancho va bien para 195, en la Web de toyo tienes el rango de ancho recomendable para 195/45/16 y pone esto
6.0-6.5-7.5

6 pulgadas ancho minimo recomendable
6.5 optimo
7.5 ancho máximo recomendable
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 31