• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33404  por karrerax

Michi escribió:Nene, la suspensión es una KW variante 2 y las llantas unas Compomotive Gr. A en 16" (separadores atrás de 10mm) ;)

Y un detallito para karrerax... :lol:

Imagen
Muy guapo el C2 Michi enhorabuena y a seguir así. Ya has probado los frenos ?
Ya me has instalado la KW en mi C2 :shock: , la verdad bajado cambia bastante la cosa.

Gracias
 #33405  por Michi

¿Viste no? Luego decís que la KW es muy cara... jajaja :lol:

Los frenos de momento no he probado mucho tio, sólo he cogido el coche para ir al trabajo estos días de Semana Sta. :?
 #33408  por c2so

perfil mas bonito de ese c2 michi,mu racinero me gusta mucho ;) y fabuloso montaje el de la foto da el pego que no veas :shock: saludos y a seguir bien :roll:
 #33413  por josevts

muy guapetes los dos karrerax y michi! ;) tan bajito con 15" tambien queda muy gordo a la vista.. Michi con separadores de 1cm solamente atras puestos, notas diferente al coche en conduccion mas deportiva en comparacion con no llevar ningun separador..?? gracias de antemano precioso el c2 michi! ;)
 #33417  por petuco

bufff precioso..jeje en la 1ºfoto parece naranja :lol:.jeje dios como suena el cabron.. :roll:
 #33422  por ferdeso

Bueno subo una fotillo de mi Pelotilla, como estaba recién lavadito pues foto al canto así lo podéis ver todos, no tiene nada de especial por aquí hay muchos iguales :D, ya sé que necesita una planchada pero ya jejejeje, pero todo a su tiempo que antes tengo que acabar mis frenos brembo, cuando le toque le meteré cuerpo roscado V-Maxx :twisted: :twisted:

Imagen
 #33429  por Michi

Petuco, el mio es una edición limitada "Naranja Sport"... :lol: :mrgreen: ;)

Jose, si te digo la verdad los separadores traseros los quiero quitar porque me roza el neumático en la aleta a veces y no quiero desintegrar las aletas :? Aparte de que 'creo' que llevar separadores sólo detrás no ayuda mucho dinámicamente al coche :|

Muy bonito el pelotillo Ferdeso. Ansiosos estamos por ver los frenos gordos y una futura planchada :P
 #33445  por Seba_Vts

Vaya nivelazo niño.

Muy guapo ferdeso!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185