• duda linea grupo n

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33427  por pablin_vts

buenas llevo mucho sin aparecer por aqui comentando jejej si e estado viendo cosillas y tal pero ahora me a salido una duda ya que en los proximos 2 meses montare una linea completa rc racing (desde colectores, asta el final :P)
mi duda es, ¿por que la gente comenta que es mejor la linea con cortafuegos que sin el? que sera por el sonido o por que?
yo tenia pensado montarlo todo sin retenciones. vosotros que opinais sobre esto, gente que la tenga montada aver que decis y tal, espero vuestros comentarios jejeje gracias ;)
 #33431  por Michi

Hola Pablo

Yo acabo de meter recientemente línea completa RC Racing. Más concretamente supresor de catalizador, tramo intermedio recto (sin cortafuegos) y escape Gr. N ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Sinceramente sólo he cogido el coche 2 ó 3 veces, pero yo lo veo más deshaogado. Ahora eso sí, guarda la línea de serie para la ITV, porque te va a sonar el molinillo más o menos de esta guisa :lol:

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]

Un saludo paisano ;)
 #33441  por pablin_vts

jajajaja michi eres un crack precioso escape ya lo tengo claro jejejej a x cierto precias pinzas de freno
 #33442  por pablin_vts

y el colector entero no solo supresor al montar y desmontar para itv sirve dejar el colector que encaja en el bloque y enganchar el catalizador o eso no encaja?? nose si me esplico jajaja
 #33443  por Michi

Para ITV tendrías que montar de nuevo colector y catalizador originales, porque los colectores de RC Racing tienen una conexión distinta:

Imagen

Yo fue por lo que opté por el supresor, para no andar con esos follones :|
 #33446  por Seba_Vts

pablin_vts escribió: mi duda es, ¿por que la gente comenta que es mejor la linea con cortafuegos que sin el? que sera por el sonido o por que?
Yo llevo una linea omp gr.n y no lleva ninguna retencion. Date cuenta que eso lo han estudiado ingenieros, y si lo ponen así... por algo será.
 #33447  por pablin_vts

jewjeje ya eso me supongo pero como vi en otros temas que dicen que mejor con cortafuegos y tal, hombre me supongo que sera para quitar algo de ruido o algo nose. claro esta que mejor con un tubo recto sin nada en medio jajjajaa.
bueno pues en cuanto tenga la pastuki lo monto y os cuelgo uns fotillos. a por cierto que es mejor solo el supersor o colectores enteros, o da el mismo resultado?
 #33448  por Seba_Vts

Yo llevo colectores enteros, y por lo que valen, es la mejor modificacion de motor que se le puede hacer al coche. Se notan una barbaridad.
 #33452  por pablin_vts

y para la itv a desmontarlos enteros no? bueno aver aver dentro de unos meses jejejjeje
 #33453  por Seba_Vts

pablin_vts escribió:y para la itv a desmontarlos enteros no?
Efectivamente