• ¿nos juntamos todos pa ir al rallye de tineo juntos?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #33646  por petuco
 
hola
yo seguramente vya tambien.asique haber si nos vemos jeje :lol:
 #33750  por adrian_tineo
 
incluso a los 3 que corren??
jjajaja
iba a colgar ahora las fotos de esos 3 pero imastack esta petada y no me funciona.

AVISO: CAMBIARON LOS HORARIOS!!!!! por lo visto habia demasiados coches
aqui teneis lo nuevo: http://www.rallydetineo.com/2010/noticia_12.htm

y aqui teneis la lista de inscritos, este año es generosa:
http://www.rallydetineo.com/2010/equipo ... critos.pdf

PD: la caravana de seguridad es cedida por citroen y llevan ds3, buen momento para ver que tal van. Para el año que viene nos ofrecemos nosotros y vamos los c2 de carvana :lol:
 #33810  por adrian_tineo
 
weno yo arranco en breves pa alli pa casa de mis padres que ya me llego la calandra y toy como un niño con un juguete nuevo. buki cuando pases por la espina, justo despues del cruce, ves una especie de supermercado pequeño con un bar que es el candano ( debe ser la ultima casa de la espina) a la derecha. si ves un c2 azul alli para que soy yo y sino es que ya estoy pa el tramo porque tengo que acer de taxista y no se a que hora querran ir los demas.

PD; ojito con los radares que entre la espina y tineo pusieron 2 y ademas pa joder a la gente que va al rally. los 50 a 50!