• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33712  por Charly Nº01

David.vtR escribió:
gilem escribió:Sip, muy bonitas, por cierto, las llantas las pintaste tu, o son de serie en ese color?
Las pinte yo al tiempo de tener el coche
Me gusta tu c4. Muy bonito tio. Nada exagerado. en su punto.
 #33739  por David.vtR

gilem escribió:Tienen un color muy bonito tio, que es, Antracita??
Gracias tio :) . Si, el color es antracita
Charly Nº01 escribió:Me gusta tu c4. Muy bonito tio. Nada exagerado. en su punto.
Gracias tio, eso es lo que intento, no cargarlo. Por fuero lo unico que me queda es meterle unos muelles, pero ahora mismo no hay pasta..
 #33747  por Charly Nº01

David.vtR escribió:
gilem escribió:Tienen un color muy bonito tio, que es, Antracita??
Gracias tio :) . Si, el color es antracita
Charly Nº01 escribió:Me gusta tu c4. Muy bonito tio. Nada exagerado. en su punto.
Gracias tio, eso es lo que intento, no cargarlo. Por fuero lo unico que me queda es meterle unos muelles, pero ahora mismo no hay pasta..
Para eso esperaría a cambiarle tb los amortiguadores y meterle unos más duros. Vete ahorrando mientras se te gastan estes ;) y tb hay que tener cuidado con el tema de la homologación de los muelles.
Mi padre le ha cambiado los amortiguadores al c4 y le ha metido unos Monroe, asequibles de precio, y se nota el coche más durito que con los de serie. No son deportivos pero me quedé sorprendido su dureza.
 #33755  por David.vtR

Charly Nº01 escribió:Para eso esperaría a cambiarle tb los amortiguadores y meterle unos más duros. Vete ahorrando mientras se te gastan estes ;) y tb hay que tener cuidado con el tema de la homologación de los muelles.
Mi padre le ha cambiado los amortiguadores al c4 y le ha metido unos Monroe, asequibles de precio, y se nota el coche más durito que con los de serie. No son deportivos pero me quedé sorprendido su dureza.
Al principio tenia claro que me iba a esperar asta el cambio de amortiguadores también, pero es que cada vez que lo veo tan alto, me entran unas ganas tremendas de pillar los muelles y bajarlo ya xD.
 #33875  por Seba_Vts

Precioso Jose. Está para salir en un catalogo ;) :o
 #33877  por Charly Nº01

Jose! el día que tengas que venderlo va a ser un drama... jajaja!
 #33883  por Jastik

de tramo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 186
  • 187
  • 188