• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3201  por Esko

irakidesolator escribió:Hombre queda distinto jejejeje yo preferio ahi con sus lexus pero si te mola mas asi con los de casa pos na jejejejje saludos
De momento se va a kedar asi un tiempo y en cuanto a los lexus cuando el seguro me de uno nuevo pongo a la venta la pareja, si los kieres te ago precio jeje
 #3228  por irakidesolator

no hombre que tengo ya los mios en led jejejejejeje pero se agradece la propuesta
 #3366  por Stuntmanimg

Hola, buenas soy nuevo por estos sitios asi que aqui os dejo una foto de mi pequeño coche, un saludo a todo el mundo

Imagen
 #3369  por pitiyou

hombre, creo que eres el unico por el foro que tiene el c2 restyling ese no?

ta muy guapo tambien.
 #3374  por Kini

flipy escribió:una foto de hace un momento desde la ventana de mi casa,con la ultima mod......a ver quien me dice cual es..... :roll: :lol:

Queeeeeeee guapasssssss las llantas!!
 #3381  por irakidesolator

Stuntmanimg escribió:Hola, buenas soy nuevo por estos sitios asi que aqui os dejo una foto de mi pequeño coche, un saludo a todo el mundo

Imagen
bienvenido campeon y pasalo bien por aqui
 #3382  por iRiuskiNha

Eso mismo, bienvenido!!
El modelo nuevo por lo que veo, espero que lo disfrutes!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 420