• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33908  por Jastik

Charly Nº01 escribió:buenas piezas Jastik. el tuyo es el más pequeño jeje
jeje pues no lo parecia :twisted: :mrgreen:
 #33909  por C2_scx racing team

no veas q nivelazo jastik,muy buenas fotos ;) ay q sacar a relucir la makinilla q tenemos entre manos :D
 #33910  por C2_scx racing team

a x cierto aora q llega el buen tiempo aver si pongo yo de las q acemos aki x la noche en la raba!irse de tramo de noche m gusta mas! 8-)
 #33911  por Seba_Vts

vallekano21 escribió:bueno ya k ivan_rallyesport no pone ninguna ya la pongo yo por el

Imagen
Llantas de 206 gti en 15? Se ven muy chicas para 16, no?
 #33912  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:a x cierto aora q llega el buen tiempo aver si pongo yo de las q acemos aki x la noche en la raba!irse de tramo de noche m gusta mas! 8-)
Yo totalmente al contrario
 #33913  por C2_scx racing team

aver m gustan de las 2 formas incluso voy casi siempre de mañana,pero nose x la noche para mi es diferente tiene mas emocion xD
 #33915  por gilem

Ok, pues comprare el vinilo, tengo un amigo que trabaja con vinilos asi que le pedire que me eche una cable, a ver que tal, muchas gracias por la info a todos.

Saludos.
 #33916  por ferdeso

[offtopic]Yo de vez en cuando me hago algún tramo por la noche, es una pasada, además de que ves venir los coches en curvas cerradas por su luz y hay menos tráfico normalmente, además de que la benemérita a esas horas como que no jejejeje, lo peor es ir un sábado o domingo por la mañana de tramo, tienes todas las papeletas de que te vengas con alguna receta suculenta :lol:, los verdes están en alerta[/offtopic]
 #33917  por little_clay

despues de un tiempo por fin vuelve a estar limpio el coxe jejejeje....y aprovexo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por little_clay el Dom, 11 Abr 2010, 20:51, editado 1 vez en total.
 #33918  por Charly Nº01

ferdeso escribió:[offtopic]Yo de vez en cuando me hago algún tramo por la noche, es una pasada, además de que ves venir los coches en curvas cerradas por su luz y hay menos tráfico normalmente, además de que la benemérita a esas horas como que no jejejeje, lo peor es ir un sábado o domingo por la mañana de tramo, tienes todas las papeletas de que te vengas con alguna receta suculenta :lol:, los verdes están en alerta[/offtopic]
Tienes razón. Yo cuando viajo a Pontevedra solo lo hago siempre por la noche. A las 4am no hay nadie en la carretera.
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 420