• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33919  por C2_scx racing team

x eso lo digo q es mejor x la noche,x el tema de coches de domingueros y x la policia claro esta
 #33920  por Seba_Vts

Joe tios que viviís en la franja de Gazza?

Yo no conozco a ningun amigo que jamas en su vida se haya llevado una multa yendo de tramo... Por lo que he de suponer que aqui en Málaga estamos menos controlados... Como ya puse en algun post, aqui la policia no se dedica a hacernos la vida imposible, si no a ver como pasa el mes para cobrar el dia 1. Llevo mas de dos años con el escape, y mas de uno con colectores tambien, y ni me han parado jamas.

Bueno, vamos al lio... que me enfrio!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #33923  por C2_scx racing team

seba te costo mxo enroscar la tuerca x detras del enganche esq e mirado y no ay sitio..x cierto aki los mossos d'esquadra estan a la mas minima y normalmente se ponen en tramos y a la q escuchan algun ruido sospechoso se empiezan a frotar las manos y no es la 1 multa q veo x eso....
muy guapas las fotos seba y mas esa cn el motor que se ve!lo mismo digo a little_clay muy guapo el detalle de lo de citroen sport en las llantas ;)
 #33924  por Charly Nº01

Muy bonito Little Clay. Las llantas me gustan
 #33925  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:seba te costo mxo enroscar la tuerca x detras del enganche esq e mirado y no ay sitio..x cierto aki los mossos d'esquadra estan a la mas minima y normalmente se ponen en tramos y a la q escuchan algun ruido sospechoso se empiezan a frotar las manos y no es la 1 multa q veo x eso....
muy guapas las fotos seba y mas esa cn el motor que se ve!lo mismo digo a little_clay muy guapo el detalle de lo de citroen sport en las llantas ;)
Me la pusieron cuando lo pinté, levantando el coche y metiendo la mano por abajo...

Te acompaño en el sentimiento
 #33926  por vallekano21

Seba_Vts escribió:
vallekano21 escribió:bueno ya k ivan_rallyesport no pone ninguna ya la pongo yo por el

Imagen
Llantas de 206 gti en 15? Se ven muy chicas para 16, no?
son en 16
 #33943  por David.vtR

Ya que Seba a puesto unas pocas de las que hize, pongo yo otra tanda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #33948  por Seba_Vts

vallekano21 escribió:
Seba_Vts escribió:
vallekano21 escribió:bueno ya k ivan_rallyesport no pone ninguna ya la pongo yo por el
Llantas de 206 gti en 15? Se ven muy chicas para 16, no?
son en 16
Suspension YA!!

David vaya crack estas echo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #33969  por C2_scx racing team

muy bonitas las fotos
  • 1
  • 189
  • 190