• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33961  por Seba_Vts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #34086  por Seba_Vts

Gracias Xaly. Aver si apareces mas que estas mu perdio.

Ferdeso las re-dimensiono para otros foros, como en este se redimensionan solas, pues dejo el tamaño original ;)
 #34093  por ferdeso

Efectivamente el foro lo redimensiona pero no es lo mismo cargar una foto a 640x480 que para verla sobra que no ha a 1500x 1200 por ejemplo, bueno era una sugerencia para mejorar las velocidades de carga de las fotos, saludos.
 #34099  por c2so

bonitas fotos,estan para enmarcar... siempre ahi que tener algun recuerdo :roll:
 #34118  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Efectivamente el foro lo redimensiona pero no es lo mismo cargar una foto a 640x480 que para verla sobra que no ha a 1500x 1200 por ejemplo, bueno era una sugerencia para mejorar las velocidades de carga de las fotos, saludos.
Entiendo lo que dices, yo soy al primero que le da coraje que una pagina tarde en cargar porque esta llena de fotos grandisimas. Antes me jodia mas porque el ordenador era una mierda, ahora tengo uno nuevo que va como un reactor y ni me entero :lol:
c2so escribió:bonitas fotos,estan para enmarcar... siempre ahi que tener algun recuerdo :roll:
Si c2so me encanta tirarle algunas fotillos cada vez que le hago algo, ademas me encanta tenerlo reluciente (cuando se puede, claro está)

Un Saludo!!
 #34231  por XaLy

pues si SEBA la verdad es que estoy algo perdido y liadillo jeje pero eso no quiere decir que tenga abandonado al peque eeh!! jeje y dentro de poco talvez segun me pille le aga unas pequeñas reformas...

enga un saludo!!
 #34236  por Seba_Vts

XaLy escribió:pues si SEBA la verdad es que estoy algo perdido y liadillo jeje pero eso no quiere decir que tenga abandonado al peque eeh!! jeje y dentro de poco talvez segun me pille le aga unas pequeñas reformas...

enga un saludo!!
Mantednos informados!!

Un Saludo, fenomeno ;)
 #34645  por Seba_Vts

Os dejo mas fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen