• Volante OMP Corsica

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34033  por Seba_Vts

:o DIOS MIO DE MI VIDA!! :shock:

Tremendo c2so.

Ya sé con que voy a soñar esta noche...
 #34035  por karrerax

me estoy tocando :lol:

gracias C2so tremendo, mucho m´s guapo que el corsica sin duda.
 #34045  por Seba_Vts

karrerax escribió:gracias C2so tremendo, mucho m´s guapo que el corsica sin duda.
Si eske no me haceis caso cuando os digo que sparco es mejor... Y con los baquets mas de lo mismo ;)
 #34098  por c2so

jajajaja, yo me toque el dia que lo puse :roll: sta muy chulo se deja querer muxo al tramear :D gracias señores!!
 #34121  por Seba_Vts

Cuidalo!! Que tiene pinta de estropearse con mirarlo.

Porcierto c2so, sobre cuanto te ha salido? Y si ha sido en alguna tienda de la peninsula puedes indicarnoslo, si no es mucho preguntar.

Un Saludo!!
 #34124  por c2so

si mira te confirmo, el precio fue 140 euros y la tienda ya la conocemos todos de oidas por aqui,,vl motorsport tiene 1 gran variedad de volantes en oferta y aproveche en mercado racing podeis ver mas detalles de la tienda en si, 1 saludito ;)
Última edición por c2so el Mar, 13 Abr 2010, 21:07, editado 1 vez en total.
 #34126  por Seba_Vts

Si, claro que me suena. A ellos les pedí mi calandra.

Muchas Gracias c2so ;)
 #34852  por Seba_Vts

Aprobecho para decir que el volante del c2 challenge (es el mismo que el del r2, de echo la foto es de un r2) sale con piña y todos los chismes por 200 y algo €, por si a alguien le interesa...

Imagen

Imagen
 #34878  por Alfaro_vts16

Ese volante es el mismo que los de la línea MP motorsport y a mi en particular no me gustan nada. Si quieres agujeros, el Corsica, y si quieres desplazamiento y brazos planos el Sparco 325 (mi segundo favorito también), pero que desplacen bastante, que los planos o semi-planos... como que no, no creéis? :?:
 #34879  por Alfaro_vts16

Ese volante es el mismo que los de la línea MP motorsport y a mi en particular no me gustan nada.
Imagen
Si quieres agujeros, el Corsica, y si quieres desplazamiento y brazos planos el Sparco 325 (mi segundo favorito también), pero que desplacen bastante, que los planos o semi-planos... como que no, no creéis? :?: