• Venta aceites de motor en www.lubricantes-online.com

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #30782  por Daniela

Imagen

Hola a todos los foreros!

Me presento para invitaros a visitar nuestra tienda, especializada en lubricantes de motor http://www.lubricantes-online.com
Aceites-lubricantes de primeras marcas para todos los tipos de motor.

Imagen

Disponemos de lubricantes para tu Turismo, Moto, Camion o Barco.

Encuentra lo que nesecites en http://www.lubricantes-online.com
Envios a toda España
Opciones de pago - tarjeta/transferencia/contrareembolso

* El anuncio esta publicado con el permiso de Sabu
 #30786  por Kini

Pues te digo lo mismo que en hydractives. Pon lo que nos interesa a nosotros:

- un 10w40 semisintético (Total 7000)
- un 5w40 sintético (Total 9000)

Y un par de aceites más de alto rendimiento. Pon cómo nos dejas la garrafa de 5 litros y cuanto son los portes para el territorio nacional. Ah, y una cosa. A ver qué precios dáis porque a lo mejor os puedo vender yo a vosotros el aceite directamente en bidones de 208 litros o a granel de 1000 litros.

Saludos :)
 #30804  por Seba_Vts

Tango escribió:Ah, y una cosa. A ver qué precios dáis porque a lo mejor os puedo vender yo a vosotros el aceite directamente en bidones de 208 litros o a granel de 1000 litros.

Saludos :)
Te gusta mas un trato que a un gitano, ajaja

Daniela como dice tango indicanos los portes. A mi me cuesta el ToTal 9000 5w40 36€, para que me salga a cuenta los portes tendrian que salir a 6.04€
 #30836  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió:Daniela como dice tango indicanos los portes. A mi me cuesta el ToTal 9000 5w40 36€, para que me salga a cuenta los portes tendrian que salir a 6.04€
Porcierto para todos, los portes son 6.15€ para la zona de Levante, 7.45€ para el resto de españa y 10€ si es contra reembolso.

Corrigeme Daniela si me equivoco.

Para el 300v, hay que hacer un pedido minimo de 12 latas.
 #30887  por franvtsc2

a mi en tenerife la lata de 5 liytro de 5w40 de total 900me costo 50 euros creo recordar . Asi que a mi me sale rentable jaja cuando le toque el cambio me pasare por aqui a ver si esto sigue activoo. saludos
 #34122  por Daniela

Os pido a todos que me disculpais por no contestar
No lo se que ha ocurrido, pero a mi no me ha llegado ningun aviso de este foro de respuestas publicadas.
 #34123  por Daniela

¡¡¡Rebajamos los precios!!!

Nueva tarifa Total (febrero 2010):

TOTAL QUARTZ 7000 SAE 10w-40-5L 19,37 (iva incl)
TOTAL QUARTZ 9000 SAE 5w-40-5L 26,45 (iva incl)
TOTAL QUARTZ INEO ECS SAE 5w-30-5L 33,98 (iva incl)

Si quieres ver mas ofertas - visita nuestra tienda!

Portes peninsula 5kg - 6,40
 #34127  por Daniela

Tango escribió: Y un par de aceites más de alto rendimiento.
Dime los aceites que os interesan.
Si lo que buscais no esta en la nuestra tienda, lo intentaremos conseguir