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  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #34178  por Travis16v
 
Pero... que pasa si son 4-1? No entiendo lo de la "union brusca"
 #34183  por Seba_Vts
 
Travis que es mas brusco, juntar 4 tubos en uno, o que de 4 se junten 2 y 2 y luego esos 2 mas adelante pasen a 1?

Yo creo que no tienen que ir mejor unos 4-2-1 que unos 4-1, deben de ir DIFERENTES. Porque si uno fuese mucho mejor que los otros, estos no se fabricarian, no?
 #34187  por Alfaro_vts16
 
Bueno, se me olvidó comentar una cosa.
Para PSA (y llevo unos "poquitos" ya hechos jeje) lo mejor para la línea es COLECTORES CON SUPRESOR (en nuestro caso digo con porque están pegados, sino sería Colectores Y supresor), dejar EL INTERMEDIO y el último tramo con un balín. Caco, quizá sera por esto la respuesta, ya que necesitas algo de retención.
 #34191  por ARRVTS
 
alfaro, ¿que es eso de balìn?
 #34223  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: lo mejor para la línea es COLECTORES CON SUPRESOR , dejar EL INTERMEDIO y el último tramo con un balín.
Pues la linea omp gr.n no lleva intermedio y mas estudiao que tiene que estar eso...
 #34247  por Travis16v
 
Seba entiendo lo que dices, lo que yo quizá no me explicado bien. Los 4-2-1 dan algo de fuerza en bajas o eso tengo oido de siempre y los 4-1 en altas. Lo que pregunto es el comentario ese de "No tiene que ser bueno". :? Si no fuera bueno no se venderian vamos...
 #34248  por caco
 
yo pienso que sin cata hay algo que no va fino,y mucho mas que sin cata...el balin de 132 va de perlas,lo que tambien me gustaria probar es poner el cata en el sitio del 132 en vez de a la salida de la culata...


seba,sin ofender,pero la linea Gr.N de OMP esta estudiada como la de cualquier marca,de hecho,no existe ningun C2 Gr.N
 #34249  por Travis16v
 
:idea: Vale, pregunta:
:arrow: 1.- Porque es recomendable dejar el intermedio :?:
:arrow: 2.- Que es el balin :?:
Gracias :mrgreen: :!:
 #34251  por Seba_Vts
 
caco escribió: seba,sin ofender,pero la linea Gr.N de OMP esta estudiada como la de cualquier marca,de hecho,no existe ningun C2 Gr.N
Si pero la primera que estudiaran, para empezar a fabricar, estudiarian/probarian como iria mejor, no?
 #34280  por Alfaro_vts16
 
Caco, yo he hecho una subida en un C2 VTS gr.n!!! como que no existe! jeje, lo que pasa que no los hacen, son caseros por así decirlo, pero tienen ficha de homologación y todo. Este C2 llegó a ser más gordo que el del Trofeo al final.
Vamos a ver Seba, tu no llevas intermedio pero tienes SILENCIOSO, será de Gr.N, pero ya retiene algo, es por eso que digo que no es bueno DEJARLO TODO VACÍO, y si es asi como dice Caco, lo mejor es un balín, el caso es que tiene que haber algo de retención.
Un balín Travis es como un pequeño silencioso por así decírtelo... no encuentro fotos ahora, pero en GT2i los venden sueltos
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