c2So me gustan tus faros! 

[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Travis16v escribió:Si esas llantas tubieran buje hacia dentro...Ya me había fijado en eso. Creo que las mias tienen el buje más metido. Puede que haya ultraligeras con distintos bujes:aiiix...
c2so escribió:gracias a todos por los comentarios,sebas al final te lo termino enviando a malaga jajajaSí es el núcleo. Me gusta tb tu volante. ¿Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez del volante? hay alguien en el foro que haya tenido problemas con los verdes por el volante racing?y no se a que os referis con el buje, quisas quereis decir el nucleo de la llanta no? 1 saludito a todos y mu wapas esas ultraligeras
odex escribió:c2So me gustan tus faros!bufff impresionante como quedan..
Charly Nº01 escribió:holac2so escribió:gracias a todos por los comentarios,sebas al final te lo termino enviando a malaga jajajaSí es el núcleo. Me gusta tb tu volante. ¿Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez del volante? hay alguien en el foro que haya tenido problemas con los verdes por el volante racing?y no se a que os referis con el buje, quisas quereis decir el nucleo de la llanta no? 1 saludito a todos y mu wapas esas ultraligeras
petuco escribió:Es que se me está pasando por la cabeza pedirme uno para mi cumple que es el 30.Charly Nº01 escribió:holac2so escribió:gracias a todos por los comentarios,sebas al final te lo termino enviando a malaga jajajaSí es el núcleo. Me gusta tb tu volante. ¿Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez del volante? hay alguien en el foro que haya tenido problemas con los verdes por el volante racing?y no se a que os referis con el buje, quisas quereis decir el nucleo de la llanta no? 1 saludito a todos y mu wapas esas ultraligeras
ami me han parado alguna vez y hasta la fecha no me han dicho nda...aunque me miran con cara un pco rara![]()
asique toco madera para que sigan asi