• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34294  por DcM

c2So lo tienes muy guapo 8-) ¿has pensado en cambiarle los intermitentes laterales y ponerselos de color negro también?
 #34297  por Travis16v

Si esas llantas tubieran buje hacia dentro... :roll: aiiix...
 #34303  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Si esas llantas tubieran buje hacia dentro... :roll: aiiix...
Ya me había fijado en eso. Creo que las mias tienen el buje más metido. Puede que haya ultraligeras con distintos bujes:

Imagen

Imagen

Imagen

C2so, en el tuyo quedan muy serias en plata. Me gusta.
 #34335  por Charly Nº01

mis nuevas pastillas y discos.
Imagen
 #34340  por c2so

gracias a todos por los comentarios,sebas al final te lo termino enviando a malaga jajaja :) y no se a que os referis con el buje, quisas quereis decir el nucleo de la llanta no? 1 saludito a todos y mu wapas esas ultraligeras
 #34342  por Charly Nº01

c2so escribió:gracias a todos por los comentarios,sebas al final te lo termino enviando a malaga jajaja :) y no se a que os referis con el buje, quisas quereis decir el nucleo de la llanta no? 1 saludito a todos y mu wapas esas ultraligeras
Sí es el núcleo. Me gusta tb tu volante. ¿Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez del volante? hay alguien en el foro que haya tenido problemas con los verdes por el volante racing?
 #34343  por petuco

odex escribió:c2So me gustan tus faros! :)
bufff impresionante como quedan.. :o
 #34347  por petuco

Charly Nº01 escribió:
c2so escribió:gracias a todos por los comentarios,sebas al final te lo termino enviando a malaga jajaja :) y no se a que os referis con el buje, quisas quereis decir el nucleo de la llanta no? 1 saludito a todos y mu wapas esas ultraligeras
Sí es el núcleo. Me gusta tb tu volante. ¿Te ha dicho algo la guardia civil alguna vez del volante? hay alguien en el foro que haya tenido problemas con los verdes por el volante racing?
hola
ami me han parado alguna vez y hasta la fecha no me han dicho nda...aunque me miran con cara un pco rara :? :roll: asique toco madera para que sigan asi :)
 #34383  por Charly Nº01

petuco escribió:
Charly Nº01 escribió:
hola
ami me han parado alguna vez y hasta la fecha no me han dicho nda...aunque me miran con cara un pco rara :? :roll: asique toco madera para que sigan asi :)
Es que se me está pasando por la cabeza pedirme uno para mi cumple que es el 30.
En cuánto puede salir la piña para el c2?
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 420