• Va de pastillas

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #34447  por Travis16v
 
Si lo quieres tener claro preguntale a este... que de pastillas sabe un rato...
Imagen
:mrgreen:
 #34455  por odex
 
thunderjony escribió:con las verdes vas de sobra,yo las llevo y mucho mejor que las de serie y pague 50 euros por ellas,no creo que te merezca gastarte 200 euros en algo que no le sacaras probecho
Pues no la verdad, por eso primero pensé en Ferodo pero al ver precios... :oops:

Es lo que me cuestan más o menos, voy a cambiar alante y atras, se me quedan en casa todas a 100€ aunque no es para nuestra pinza en el caso de las delanteras.

SALUDOSS
 #34505  por oskar88
 
Se nota diferencia respecto a las de serie como para cambiarlas sin necesidad???
 #34508  por Travis16v
 
Pregunta: Cuando se dice que los frenos chillan ¿exactamente porque es?
He oido que es porque se cristalizan ( Entonces hay que lijarlos )
He oido que es porque se montan del reves ( Habría que ponerlos bien )
He oido que es por desgaste ( Hay que cambiarlos )
He oido que es porque son nuevos ( Esto... ¿en que quedamos? )
He oido que es porque tienen polvo( :roll: )
He oido incluso que es por ser PSA( :roll: :roll: )
He oido que es normal que lo hacen todos ( :roll: :roll: :roll: )

No se que pensar ya, solo decir que a mi nunca me han gritado... y ahora que me estoy apunto de pillar los brembo... pos pregunto :mrgreen:
 #34511  por Wario
 
los frenos chillan porque estan calientes pero es lo normal; segun materiales y calidades unos chillan mas o de otra forma q otros...
 #34513  por ferdeso
 
Por si sirve de ayuda a la gente que busque pastillas EBC tengo un gráfico que encontré por internet comparando los distintos compuesto y capacidad de fatiga entre la variedad de la gama.

Imagen

Haced click para ver la imagen más grande.
 #34516  por Alex
 
Un grafico buenisimo ferdeso, las azules q las pasa q en frio no frenan nada como muxas pastillas de carreras??' las demans frenan perfectamente en frio no??'
 #34518  por ferdeso
 
Las rojas (cerámica) y las amarillas necesitan ir con una cierta temperatura, pero las azules son ya más para circuito/rallye ya que si os fijáis en el gráfico su temperatura mínima empieza en los 150º, mientras que el resto están operativas desde frías aunque no de manera óptima.
 #34520  por Travis16v
 
ferdeso escribió:Las rojas (cerámica) y las amarillas necesitan ir con una cierta temperatura, pero las azules son ya más para circuito/rallye ya que si os fijáis en el gráfico su temperatura mínima empieza en los 150º, mientras que el resto están operativas desde frías aunque no de manera óptima.
No será del revés?
Son las azules las cerámicas, que necesitan una cierta temperatura.
Las rojas y amarillas son normales porque actuan desde 0º.
Creo vamos... :mrgreen:
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