Que no decaiga..

Ya os dejo tranquilos que me estoy emocionando subiendo fotos

Ya os dejo tranquilos que me estoy emocionando subiendo fotos

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vallekano21 escribió:es un poco offtopic pero estos son mis c2sYo tengo el rojo con el nº1 ( viene on las pegatinas del rias baixas,![]()
![]()
![]()
![]()
josevts escribió:ayer mismo vi un skyline de ese color desde la ventana de mi casa...sin palabras...precioso!En mi estancia en Irlanda hace casi 4 años vi muchos skyline, muchos supra 300cv e Integra. Debe de tener Irlanda algún convenio con Japon en exportación. En españa, en toda mi vida he visto 2 skyline, uno en una subida y otro en calle.
Charly Nº01 escribió:Que pasa Charly!josevts escribió:ayer mismo vi un skyline de ese color desde la ventana de mi casa...sin palabras...precioso!En mi estancia en Irlanda hace casi 4 años vi muchos skyline, muchos supra 300cv e Integra. Debe de tener Irlanda algún convenio con Japon en exportación. En españa, en toda mi vida he visto 2 skyline, uno en una subida y otro en calle.
Por cierto, sólo vi un c2 en irlanda. Y eso que me la recorrí. No se veían c2!! todos los modelos de citroen menos el c2. Que cosa tan rara no??? Se me ponían los pelos de punta cuando pensaba lo que debería de fardar yo con mi c2 en Doblín.... : :ugeek:
Vallecano: que currado tío! donde tienes la maqueta montada?
saludos!!