Charly Nº01 escribió:danigala escribió:Pues estaría muy muyy bien, todos los c2 bramando de caminito pa aranda 
El caso es informarse de si hay algún eventillo por ahi relacionado con el tema. Cuando vaya para allá, que será dentro de 15 días me acerco al circuito y les comento a esta gente la situación, a ver si nos hacen rebajilla, que nos proponen y tal y ya os voy comentando. Por lo de las casas rurales, no hay problema porque hay mogollón, de eso ya me encargaría también dependiendo de la gente que seríamos.
Además os iba a llevar a un restaurante a comer (pero guapo), que por unos 30 pavetes por barba nos inchamos a comer lechacito de la ribera, productos típicos y vinito bueno. Además nos iban a tratar muy bien, que estuve trabajando allí más de un año, y los dueños son amigos.
Pues eso, a ver si sale algo.
Saludos!!
PD: Lo de fijar el precio con una gasolinera no estaría nada mal 
que nos explique alex por privado ese truco para tener sopa de sobre gratis. jejeje
Además al pueblo se puede acercar gente del norte. Que conste que me parece genial la idea pero por ahora no puedo. de todas formas planearlo y si puedo me apunto.
Eso eso, sopa gratis!
Tranquilo Charly, que es ir mirándolo, no para ya. Estaría bien para veranito, Junio, Julio, con buen tiempo ¿Cómo lo veis? Yo me pongo a ello y voy informando.
Saludos!