• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34984  por Charly Nº01

Compomotive escribió:
Charly Nº01 escribió: eso es porque los radios no llegan hasta el borde de la llanta como las originalesy da esa sensación. pasa tb con las mias.
de donde eres compomotive? es que vi un vts gris exactamente con las mismas llantas en la sierra de madrid.
saludos!

q quieres decir con eso de "como las originales", q las mías son originales ehhh....al menos pagué porque lo fuesen....jaja :lol:

anda un VTS gris en Madrid igual q el mío.... pues si sería uno igual q el mío, pues soy de Almendralejo (Badajoz), y no he estado por la sierra de Madrid con el coche...
quería decir como las de origen del vts. mal expresado por mi parte.
saludos!
 #34994  por Esko

Compomotive escribió:
Charly Nº01 escribió: eso es porque los radios no llegan hasta el borde de la llanta como las originalesy da esa sensación. pasa tb con las mias.
de donde eres compomotive? es que vi un vts gris exactamente con las mismas llantas en la sierra de madrid.
saludos!

q quieres decir con eso de "como las originales", q las mías son originales ehhh....al menos pagué porque lo fuesen....jaja :lol:

anda un VTS gris en Madrid igual q el mío.... pues si sería uno igual q el mío, pues soy de Almendralejo (Badajoz), y no he estado por la sierra de Madrid con el coche...
No a estao en trujillo que no le e visto yo pasar nunca, va a estar en madrid XDDDDD
 #34995  por David.vtR

Mucho hablar y pocas fotos veo yo..

La excusa para postear.. :roll:

Imagen
 #34998  por Jastik

Imagen
Imagen
 #35005  por Charly Nº01

Jastik escribió:Imagen
Imagen
y esta quedadilla Fer? menudas piezas se ven en las fotillos!
 #35009  por raulc2

kedada wapa la ke emos exo oy los saxo c2 y c4 y la visita de cortesia dmi colega cn el primer citroen ds3 1.6 150 cv k a salio en españa juju xd
 #35013  por Seba_Vts

Lastima que hicieramos las fotos cuando ya faltaban algunos coches.
 #35020  por C2_scx racing team

jastik cmo va el twingo rs por tramo?? muy guapas las fotikos ;)
 #35024  por a rass

Bonitas fotos jastik!! ;) Aqui os dejo unas mias del otro dia, que fui con mi hermano y un colega a darnos un tramito por un camino y nos hicimos unas fotos. Lástima que no las hiciesemos en movimiento, solo grabamos videos pasando.

Imagen
Imagen

Y aquí un video desde dentro de mi coche solo para escuchar los peos que pega al soltar gas. No es gran cosa pero para estar de serie y solo tener suprimidos los silenciadores está bien :D

Un saludo!
  • 1
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 420