Compomotive escribió:quería decir como las de origen del vts. mal expresado por mi parte.Charly Nº01 escribió: eso es porque los radios no llegan hasta el borde de la llanta como las originalesy da esa sensación. pasa tb con las mias.
de donde eres compomotive? es que vi un vts gris exactamente con las mismas llantas en la sierra de madrid.
saludos!
q quieres decir con eso de "como las originales", q las mías son originales ehhh....al menos pagué porque lo fuesen....jaja![]()
anda un VTS gris en Madrid igual q el mío.... pues si sería uno igual q el mío, pues soy de Almendralejo (Badajoz), y no he estado por la sierra de Madrid con el coche...
saludos!
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.