• Me presento desde Madrid, Santa Eugenia.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #35097  por Superdepe

Muchas gracias a todos por contestar, asi da gusto. Seba, si tengo un post en forocepos con el mismo tema, es el foro donde suelo leer pero me registre tambien aqui porque como voy a tener un tiempo el C2 pues para conocer mas sobre el y que mejor sitio que este.

Sobre lo de potenciarlo, es lo que me comentan tambien por alli, el IC del 1.6 hdi y repro. Voy a comenzar la busqueda del IC por deguaces y tal a ver si lo puedo sacar baratito.

Un saludo!
 #35098  por Seba_Vts

Superdepe escribió:Sobre lo de potenciarlo, es lo que me comentan tambien por alli, el IC del 1.6 hdi y repro. Voy a comenzar la busqueda del IC por deguaces y tal a ver si lo puedo sacar baratito.
Ic's te valen de varios modelos como ya habrás leido... c3, c2 vts hdi, 206, fiesta... Ya cuando tengas el Ic, seria interesante que te pillases un kit de manguitos de silicona, ya que cuando le hagas le repro y demás, el turbo tragará de tal manera que estruja los de serie una barbaridad.
 #35105  por Superdepe

Seba_Vts escribió:
Superdepe escribió:Sobre lo de potenciarlo, es lo que me comentan tambien por alli, el IC del 1.6 hdi y repro. Voy a comenzar la busqueda del IC por deguaces y tal a ver si lo puedo sacar baratito.
Ic's te valen de varios modelos como ya habrás leido... c3, c2 vts hdi, 206, fiesta... Ya cuando tengas el Ic, seria interesante que te pillases un kit de manguitos de silicona, ya que cuando le hagas le repro y demás, el turbo tragará de tal manera que estruja los de serie una barbaridad.
Sabes alguna pagina donde vendan los kit de manguitos? Entonces en ese caso solo tendria que buscar por ahi lo que es el IC en si no? Sin manguitos digo. Un saludo!
 #35108  por Superdepe

Ok creo que te entendi mal, te refieres a manguiteria de admision a turbo y de turbo a colector de admision no a los del Ic.
 #35109  por Seba_Vts

Cuantos mas manguitos de silicona te pilles mejor. Los de serie son demasiado flexibles y por se encongen demasido.
 #35225  por Superdepe

Seba_Vts escribió:Cuantos mas manguitos de silicona te pilles mejor. Los de serie son demasiado flexibles y por se encongen demasido.
Sabes donde los puedo pillar? Paginas o algo asi?
 #35226  por Seba_Vts

Pues el tema de manguitos no lo controlo mucho, al tener un atmosferico...
 #35397  por Alex

Superdepe escribió:
Seba_Vts escribió:Cuantos mas manguitos de silicona te pilles mejor. Los de serie son demasiado flexibles y por se encongen demasido.
Sabes donde los puedo pillar? Paginas o algo asi?
Por lo q tengo entendido los de la marca Samco son cojonudos, tambien hay gente q los pilla metalicos mi hermano a pedido metalicos xq no ceden ni media pero eso si han tenido q hacer una compra conjunta de manguitos para mismo motor xq metalicos salen carillos, pero ya te digo buscate samco q dicen q son buenisimos
 #35415  por Charly Nº01

bueno.. bienvenido con un poco de retraso 8-)